Headlines
Published On:
Posted by Braian

Iniesta: "Messi hará mejor a Neymar y Neymar hará mejor a Messi"

Una de las estrellas que tiene el Barcelona en su plantel aseguró que con la llegada del brasileño se van a potenciar los niveles futbolísticos de cada uno de los miembros del plantel. “Aportará muchísimo, tiene un talento muy por encima de lo normal, espectáculo, tiene mucho camino por recorrer y viene al club ideal”, manifestó el “Cerebro”, en el momento que el crack del Scratch era presentado en el Barça
Iniesta y la dupla: "Messi hará mejor a Neymar y Neymar hará mejor a Messi"
Mucha repercusión y alboroto se produjo después de que Neymar, en uno de los pases más largos de la historia del fútbol (desde hace meses parecía estar cerrado el acuerdo entre ambas partes), firmara su acuerdo con el Barcelona. En la institución catalana ya lo esperan con los brazos abiertos y uno de los referentes que tiene el plantel dialogó con la prensa.


“Aporatará muchísimo, tiene un talento muy por encima de lo normal, espectáculo, tiene mucho camino por recorrer y viene al club ideal”, expresó Andrés Iniesta, nada menos que una de las estrellas con las que cuenta desde hace años el Barça. Además, negó que pueda llegar a haber problemas de convivencia con la adquisición del ex Santos: “Cada uno con su vida que haga lo que quiera, siempre respetando los cógidos del club”.


La mayoría ya se lo imagina formando dupla de ataque junto a Lionel Messi y al respecto, el “Cerebro” adelantó: “Los grandes jugadores siempre se entienden. Leo hará mejor a Neymar y Neymar lo hará mejor a Leo. Es un juego de equipo y la suma de todo hace que el club gane”. Antes de disputar la Copa Confederaciones, Iniesta se tomó el tiempo para imaginarse en la misma cancha y equipo con el mejor jugador del mundo y el crack de Brasil.


Por último, también dedicó algunas líneas al probable alejamiento del Barcelona de Víctor Valdés, uno de los futbolistas más emblemáticos de los últimos años: “Conociéndolo, sabemos que estará al 200 por ciento hasta el último día y la mejor noticia sería que se quedara”. 
 
 
 
PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 13:19. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 13:19. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive