Headlines
Published On:
Posted by Braian

Messi le hace la "competencia" a Neymar: aprovechó y se hizo un notorio cambio de look



El flamante refuerzo del Barcelona, además de ser un gran futbolista, es reconocido por sus constantes cambios de cortes de cabello. El rosarino, para no ser menos, aprovechó su estadía en el país y renovó su cabellera. "Disfruté mucho de estos días en Rosario, me gusta estar con familia. Ahora toca trabajar con la Selección", avisó la “Pulga”. INGRESÁ Y CONOCÉ SU NUEVO CORTE
Messi le hace 'competencia' a Neymar: aprovechó y se hizo un notorio cambio de look
Lionel Messi tiene nuevo compañero: Neymar. El ex Santos, además de ser la gran esperanza de Brasil en el próximo Mundial, es conocido por sus extraños y constantes cambios de looks. El argentino, para no ser menos y mostrarse en la misma sintonía, decidió renovarse.

Aprovechando su estadía en el país (hoy comenzó los entrenamientos bajo el mando de Alenadro Sabella para encarar los duelos ante Colombia y Ecuador) y se cortó el cabello. En esta oportunidad, eligió un estilo más juvenil al tener todos los pelos parados.

“Disfruté mucho de estos días en Rosario, me gusta estar en familia. Ahora toca trabajar con la Selección", avisó el rosarino en su cuenta de Tencent Weibo. El elenco nacional marcha puntero y está a un paso de sellar su boleto a la Copa del Mundo.



PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 13:18. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 13:18. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive