Headlines
Published On:
Posted by Braian

Boca-River es el 'Derby Mundial': en el estadio habrá prensa de 20 países


Más allá del imponente marco que aportarán las hinchadas del "Xeneize" y el "Millonario", la Bombonera tendrá colmado el sector otorgado a la prensa porque fueron 600 los pedidos desde todas partes del mundo. Sin contar la presencia de los medios locales, se harán presentes enviados de otros 20 territorios autónomos para cubrir las alternativas de un clásico admirado en todos lados. Japón, España, Italia y Francia, entre otros representados
Boca-River es el 'Derby Mundial': en el estadio habrá prensa de 20 países
La trascendencia del Superclásico que protagonizarán Boca y River desde las 16.30en la Bombonera, en el marco de la Fecha 12 del Torneo Final, supera largamente los límites del territorio nacional. Según la información brindada por el Departamento de Prensa del club que hará las veces de local, se puede catalogar a este enfrentamiento como "El Clásico del Mundo".

¿A qué se debe? El sector del estadio "xeneize" destinado a los medios de prensa estará completamente colmado por las expectativas que generó este cruce en el extranjero. En total, fueron 600 las acreditaciones que se entregaron a periodistas, técnicos, productores y personal contratado para las transmisiones televisivas. Pero lo más emocionante radica en la presencia de 20 cadenas internacionales para cubrir las alternativas del match.

Serán 185 medios los que disfrutarán del espectáculo, pero lo destacado pasa por la presencia de enviados de Japón, España, Italia, Francia, Bélgica, México, Estados Unidos, Rusia, Alemania, Chile y Perú, entre otros, muy atentos a lo que el mejor encuentro del fútbol argentino les pueda ofrecer. Además, habrá otros 100 reporteros gráficos haciendo sus coberturas fotográficas. 

De esta manera, la cancha reventará con más de 50 mil personas y se espera una buena propuesta deportiva por parte de ambos equipos, que necesitan ganar para regalarle una enorme sonrisa a sus seguidores. 

Playfutbol

About the Author

Posted by Braian on 9:28. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 9:28. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive