Headlines
Published On:
Posted by Braian

Messi alcanzó el récord de goles de Maradona


Con sus dos tantos ante el Betis, la "Pulga" llegó a 345 gritos en su carrera e igualó la cantidad de tantos que marcó el ex DT de la Selección en toda su trayectoria. Repaso de las estadísticas de ambos
Messi alcanzó el récord de goles de Maradona
Los escalofriantes números de Lionel Messi siguen asombrando al mundo entero. Al argentino no le basta con llevar más de una rueda convirtiendo de manera consecutiva en la Liga española, sino que, con tan sólo 25 años, ha logrado igualar la cantidad de goles que Diego Armando Maradona marcó en toda su carrera.

El rosarino dejó atrás su lesión y volvió a la acción el pasado fin de semana en el encuentro que el Barcelona disputó ante el Betis. Tras ingresar en la segunda parte,marcó los dos goles que le dieron la victoria a su equipo.

Estas dos conquistas le valieron llegar a los 345 goles en partidos oficiales, contando los disputados con el conjunto catalán y con la selección mayor argentina. Esa cifra iguala la cantidad de tantos que el ex DT de la selección argentina, hoy embajador deportivo de los Emiratos Arabes, convirtió en toda su carrera como futbolista.

Mientras que “la Pulga” alcanzó esa cantidad de gritos en tan sólo 457 encuentros, “el 10” necesitó de 680 cotejos para lograrlos.

Más allá de la cantidad de partidos disputados, cabe destacar que, mientras que Maradona tuvo 21 años de actividad profesional, desde su debut en 1976 hasta su retiro en 1997, Messi lleva poco más de 9 años de trayectoria, la cual se inició con su primera presentación en el Barça en octubre de 2004.

About the Author

Posted by Braian on 20:40. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 20:40. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive