Headlines
Published On:
Posted by Braian

Neymar: "Quiero ayudar a que Messi siga siendo el mejor del mundo"

El brasileño fue presentado como jugador del Barcelona. Ante más de 50 mil hinchas salió al Camp Nou con la camiseta "culé" por primera vez y elogió al club y a "La Pulga"


"Estoy muy feliz por ser jugador del barca, muy emocionado, estoy muy feliz, muchas gracias", fueron las primeras palabras oficiales de Neymar como jugador "culé".

El brasileó fue presentado nuevo jugador del Barcelona y salió al césped del Camp Nou, donde más de 50 mil personas se acercaron para recibirlo.

Neymar dijo que viene porque quiere ayudar al club. "Estoy realizando un sueño", agregó. Sus primera frases fueron en catalán y luego continúo en portugués.

Además,  señalo: "Quiero a ayudar a que Leo Messi siga siendo por mucho tiempo el mejor del mundo, cada vez más grande". 

Luego de jugar un partido amistoso con la selección de Brasil (ante Inglaterra en la inauguración del estadio Maracana), Neymar da Silva Santos Júnior emprendió su viaje rumbo a España.

El ex jugador de Santos llegó al país ibérico durante la mañana. La primera actividad como jugador culé fue una sesión de fotos en las oficinas del Camp Nou para los medios gráficos, y luego se sometió a la revisión médica.

Más tarde, selló su contrato, que rondaría los 30 millones de dólares por cinco años de vínculo, cifras que serán oficializadas hoy por parte de las autoridades catalanas.

Neymar, ante los hinchas del Barcelona







SIGUENOS EN FACEBOOK

https://www.facebook.com/pages/F%C3%BAtbol-en-la-Mira/520962097936309?fref=ts




playfutbol

About the Author

Posted by Braian on 15:51. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 15:51. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Páginas vistas en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive