Headlines
Published On:
Posted by Braian

Alemania 4-1 Kazajistán: La Mannschaft arrolla a medias


Ambientazo en Núrenberg para ver una nueva goleada de Alemania a Kazajistán, con goles de los borussers Mario Götze, Ilkay Gündogan y Marco Reus, quien marcó por partida doble en un partido donde las dos caras de la Mannschaft volvieron a aparecer. 
Joachim Löw volvió a confiar en Mario Götze para encabezar el ataque alemán, estrategia que volvió a darle frutos al seleccionador. Entraron Marco Reus, que volvía de una sanción por amarillas, Per Mertesacker en lugar del sancionado Höwedes e Ilkay Gündogan por el también sancionado Bastian Schweinsteiger. Por parte del cuadro kazajo, Miroslav Beranek decidió realizar hasta cinco cambios, cambio de sistema incluido, respecto del encuentro del pasado viernes.
Alemania - Kazajistán (Ficha Técnica I)Alemania - Kazajistán (Ficha Técnica II)
Los pupilos de Joachim Löw salieron enchufados y con ganas de finiquitar el encuentro cuanto antes. Pese a contar con un jugador menos durante unos diez minutos, por una hemorragia nasal de Mario Götze tras un pelotazo propio, los locales arrollaron a su homónimo kazajo que no podía salir de su área prácticamente, a raíz de la presión local en gran medida.
Los alemanes combinaban a velocidad de vértigo, pero no se mostraban muy acertados en la definición, en parte porque la línea de cuatro atrás de los visitantes se juntaba eficazmente con la línea de cinco centrocampistas planteada por el técnico checo.
A lo largo de los primeros veinte minutos, el único peligro se hallaba en las botas de Mesut Özil e Ilkay Gündogan, quienes remataban a puerta todas las segundas jugadas desde la frontal bastante acierto hasta que, llegado el minuto 23 de partido, Reus recogió en carrera un buen envío de Götze, corrió por la frontal y definió al palo cruzado, imposible para el portero.
Los alemanes daban una sensación de superioridad aplastante, mostrando al equipo autoritario que lleva una década en todas las semifinales de las grandes citas internacionales. Tal era esta sensación que un sector de la grada comenzó a hacer la ola poco antes de la media hora de partido.
El gol obligó a los visitantes a salir un poco de atrás, lo que propició la aparición de más espacios entre líneas del que supieron hacer buen uso tanto Özil como Götze, Reus y, especialmente, Gündogan, quien cuajó sus mejores cuarenta y cinco minutos como internacional absoluto.
Gündogan vs Kazajistán (26/03/13)
Fuente: focus.de
A pesar de éste fenómeno, el segundo gol llega de una obra maestra del, a mi parecer, mejor lateral del mundo, Philipp Lahm, quien se introduce en la zaga local con una conducción prodigiosa y le deja el esférico en bandeja a Götze con un pase de la muerte para que este ponga el segundo en el marcador.
Cinco minutos más tarde, en el 33, Gündogan remató un buen centro de Özil al borde del área pequeña, anticipándose al zaguero de Kazajistán. El contundente 3-0 y el baño que estaba pegando laNationalelf  provocó que Alemania bajara las revoluciones poco antes de la segunda mitad. Las internadas kazajas en campo rival durante la primera parte se pueden contar con los dedos de una mano, y buena prueba de ello fue el hecho de que Manuel Neuer se juntara con los centrales en el centro del campo para sacar el balón jugado.
El propio Neuer sería abucheado durante el resto del partido a raíz de otra imagen que evidenciaba la aparición de la cara apática de los de Löw. El guardameta alemán perdió el balón en su propio área intentando regatear a Korobkin, hecho que aprovechó Schmidtgal para recortar distancias en el electrónico del Grundig-Arena nada más salir de los vestuarios.
Manuel Neuer cantada Kazajistán
Fuente: ruhrnachrichten.de
Desde entonces hasta el minuto 70 aproximadamente, Alemania pecó de individualista en muchas ocasiones. Kazajistán recuperaba rápido y se venía arriba, tiraba contras pero sin peligro real en estas. En una de estas contras, la línea de cuatro visitante quedó muy expuesta y Reus tiró la contra alemana que se zanjo con dos palos y dos paradas en una jugada de carambola.
Los instantes finales sirvieron para que Andrei Sidelnikov, portero visitante, se luciera y para que el desparpajo kazajo tuviera como recompensa dos claras ocasiones tras balones parados, una de las cuales acabó en la madera para lamento del pequeño grupo de aficionados que se había desplazado hasta el hogar del FC Nürnberg.
Para cerrar, Reus culminó su doblete con un balón ajustado al palo corto tras una buena circulación en ataque. Así, el ránking deja los siguientes nombres:
3 puntos para Marco Reus. Dinamita pura arriba, hoy ha conseguido un doblete sin despeinarse. Tiene mucho gol y participa mucho del juego colectivo.
2 puntos para Andrei Sidelnikov. A pesar de sobrepasar la treintena con creces y de haber encajado cuatro goles, ha hecho un partido digno de mención. Respondió cuando todo el mundo preveía una goleada de escándalo.
1 punto para Ilkay Gündogan. Hizo una primera parte de escándalo, pero su segunda parte emborrona algo su actuación. Si consigue regularidad con Joachim Löw, puede llegar a pelearle seriamente el puesto a Bastian Schweinsteiger, dado su potencial y su estado de forma.

MIBUNDESLIGA

About the Author

Posted by Braian on 17:41. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 17:41. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive