Headlines
Published On:
Posted by Braian

Argentina partirá rumbo a Santa Cruz, menos Higuaín que lo hará hacia Madrid


El goleador de las Eliminatorias Sudamericanas no podrá estar presente en el encuentro del martes ante Bolivia (desde las 17), ya que alcanzó el límite de amonestaciones y deberá cumplir con una fecha de suspensión. Es por eso que el 'Pipita' está gozando de un fin de semana en familia y cuando mañana el plantel argentino viaje hacia el país vecinoél lo hará a Madrid, donde Mourinho lo espera para comenzar a preparar el ajustado calendario que tiene por delante el "Merengue"
Mientras Argentina partirá rumbo a Santa Cruz, Higuaín lo hará hacia Madrid
Si bien Lionel Messi es el que habitualmente se lleva todos los flashes cada vez que pisa un campo de juego, Gonzalo Higuaín sabe que en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas estuvo a la altura de las circunstancias al haberse despachado con un doblete en la victoria por 3 a 0 ante Venezuela y así posicionarse como el máximo artillero de la competencia, con un tanto más que la ‘Pulga’ y Luis Suárez.

Sin embargo, el ‘Pipita’ no podrá estirar su racha en la próxima jornada, cuando la ‘Albiceleste’ visite este martes desde las 17 a Bolivia, debido a que alcanzó su segunda amonestación y deberá purgar una fecha de suspensión. Pese a no poder estar presente en La Paz, el haber alcanzado el límite de amonestaciones no fue visto como un obstáculo, sino todo lo contrario, teniendo en cuenta que en la próxima doble jornada de junio, la Selección se medirá con sus dos rivales más directos (recibirá primero al escolta Colombia y visitará luego al tercero, Ecuador).

Teniendo en cuenta esto, el delantero del Real Madrid fue licenciado por Alejandro Sabella y le permitió que no se presentara a entrenar ayer en Ezeiza junto al resto de sus compañeros, para que así pueda aprovechar un fin de semana de descanso junto a su familia. Ya mañana, cuando los de ‘Pachorra’ emprendan su viaje hacia Santa Cruz de la Sierra (el vuelo está programado para horas de la tarde), el atacante viajará rumbo a Madrid.

Así, Higuaín se pondrá a disposición de José Mourinho antes que el resto de los internacionales, para yo comenzar a preparar lo que será el duelo del fin de semana ante Zaragoza y el más importante, frente al Galatasaray por Champions. ¿Habrá logrado seducir al técnico portugués con sus goles para que lo tenga en cuenta para la titularidad?

About the Author

Posted by Braian on 11:19. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 11:19. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive