Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Según dijo su representante, "Silva no se va a ir de Boca porque le deben mucha plata"


Aunque Carlos Bianchi no lo tiene como uno de sus delanteros preferidos y los rumores indicaban que a mitad de año dejaría la institución "xeneize" para ganar rodaje en otro equipo, Pablo Bentancourt, representante del "charrúa", desestimó de lleno esa posibilidad. "Boca le tiene que pagar 3 millones de dólares a la Fiorentina y él tiene dos años más de contrato", comentó. Todo parece indicar que ni siquiera jugará el domingo ante Independiente
Según dijo su representante, "Silva no se va a ir de Boca porque le deben mucha plata"
Santiago Silva es uno de los jugadores más cuestionados por el público de Boca y todo parecía indicar que junio era el mes indicado para alejarse de la institución, más teniendo en cuenta que Carlos Bianchi lo fue relegando y hoy en día lo tiene detrás de Lucas Viatri y Nicolás Blandi en su consideración para el puesto de centro-delantero. Sin embargo,habló su representante y avisó que su salida no será posible si no se cumplen ciertos requisitos.

"Silva no se irá de Boca porque le deben mucho dinero. Y además porque pasan otras cosas. El club tiene que pagar 3 millones de dólares a la Fiorentina por el pase y como él tiene contrato por dos años más, también tendrán que saldarlo", aclaró Pablo Bentancourt, en diálogo exclusivo con Télam. De esta manera, resulta difícil que el ex Vélez pueda marcharse por la puerta de atrás de la entidad de La Ribera.

Por otro lado, su apoderado reflejó que al "Pelado" no le afectará anímica-mente su condición de suplente en el equipo del "Virrey" y que seguirá peleando contra viento y marea para modificar su actualidad. "Santiago está bien, es un tipo muy fuerte y se la banca, aunque tenga que ser relevo. Yo le llevo hechas 16 transferencias por todo el mundo, así que lo conozco bien", avisó ante las incógnitas sobre su futuro.

Así las cosas, se despejaron las dudas sobre lo que pasará con Silva y el goleador no tendrá otra opción que revertir el mal presente con goles y buenos rendimientos, algo que los hinchas le vienen pidiendo con insistencia y, como no sucedió, le fueron perdiendo la paciencia. 

playfutbol

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 12:38. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 12:38. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive