Headlines
Published On:
Posted by Braian

Lo mejor y lo peor de Mexico Honduras





Lo Mejor

La Estrella: Javier 'Chicharito' Hernández fue vital para México con sus dos goles. Tantos de goleador, de hombre de área como es el 'Chicharito'. Sacó provecho de los ataques de México y rescató un punto para el tri acallando las dudas que existían sobre su titularidad para algunas pocas voces.

El Silencioso: Héctor Moreno hizo el trabajo sucio y le dio solvencia a la defensiva de México. Tapo huecos y suavizó la presión hondureña. Es hoy por hoy uno de los defensas más confiables que hay

La clase: En un empate habría que repartirla por equipos. En México Andrés Guardado demostró ser un jugador diferente. Aportó salida y peligro, además de ser todo terreno y polivalente. En Honduras Carlos Costly no solo hizo un gol que revivió a su equipo, sino que por momentos fue desequilibrante con el balón en el pie.

Lo peor

El sucio: También se repartió la mención del sucio y fue en la misma jugada. Hacia el final del primer tiempo Javier 'Chicharito' Hernández hizo una dura entrada sobre Víctor 'Muma' Bernárdez, el hondureño le dio un golpe de vuelta al mexicano cuando estaba en el suelo y éste le respondió. No pasó a mayores, pero el 'Fair Play' se olvidó por unos segundos.

El desparecido:
 Oscar 'Boniek' García no tuvo el peso que los hondureños esperaban. No fue certero con los centros ni desequilibrante. Algo precipitado en su juego pudo haber dado más para su selección.

Para el olvido: Francisco 'Maza' Rodríguez no tuvo su mejor partido, y en particular en las dos jugadas que terminaron en los goles de Honduras. En el cabezazo de Costly perdió la marca y después hizo el penalti, discutible, pero presionó en exceso, lo suficiente como para generar la duda..

La jugada tonta: Jerry Bengston tuvo todo para hacer el primer gol de Honduras cuando expiraba el primer tiempo. Recibió un centro solo para cabecear pero midió mal y le dio con el hombro, mandando el balón lejos.


Más en Univision.com: http://futbol.univision.com/camino-a-la-copa-mundial/article/2013-03-22/lo-mejor-y-lo-peor#ixzz2OVFER1LU

About the Author

Posted by Braian on 20:30. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 20:30. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive