Headlines
Published On:
Posted by Braian

"Tenemos jugadores de buen pie y nos ilusiona mostrarnos con el nivel del año pasado"


Racing quiere ‘volver a ser’ de la mano de sus jóvenes figuras y Luis Fariña, quien volvería a ser titular mañana contra Estudiantes en La Plata, asegura que hay material. En tanto, agradeció el respaldo que le brindó Zubeldía: “Fue fundamental en mi levantada y obviamente queremos que se quede”. Y marcó el cotejo con el “Pincha” como el que puede ser el punto de inflexión para la levantada definitiva 
"Tenemos jugadores de buen pie y nos ilusiona mostrarnos con el nivel del año pasado"
Luis Fariña asoma como titular para visitar a Estudiantes en La Plata mañana y agradeció el respaldo que le brindó Luis Zubeldía: “Él fue fundamental en mi levantada, con los técnicos anteriores no había tenido la continuidad que me dio el, fue fundamental para mi juego”. En tanto, dejó entrever que su vuelta a las canchas fue una decisión en conjunto: “Coincidí con Luis en que no estaba 10 puntos, ahora me vio bien, no hay dolor y estoy contento por volver”.


De todas formas, avisó que no está en óptimas condiciones físicas y que sigue reacondicionándose en ese sentido para recuperar el terreno que perdió tras la lesión:“Me estoy poniendo mejor y aunque no esté 10 puntos, intentaré hacer lo mejor posible. Obvio, estuve parado y a la hora de volver eso se nota”. Y se mostró sin problemas en poder dar una mano en la parte defensiva, sabiendo que “De Paul tiene características más de ataque”.


Teniendo también a Luciano Vietto, más el buen juego que pueden proponer otros miembros del primer equipo como Mario Bolatto o Bruno Zuculini, al enganche se lo vio motivado: “Queremos encontrar el fútbol del campeonato pasado, tenemos jugadores de bien pie y eso nos ilusiona, queremos tener ese nivel”. El juego con el “Pincha” promete ser atractivo y para él puede marcar un punto de inflexión: “Será importante para agarrar confianza y levantar”.


Su director técnico declaró en la semana que cuando todos hablaban de la magia de Giovanni Moreno en Racing, él señalaba al joven y desconocido Fariña. Esto no es mayor responsabilidad para el futbolista, según él: “No me mete presión Zubeldía, eso es un plus más para salir a la cancha con tranquilidad”. Y concluyó en Radio La Red:“Obviamente queremos que se quede en el club porque está haciendo un buen trabajo”.


Nota Playfutbol

About the Author

Posted by Braian on 11:20. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 11:20. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive