Headlines
Published On:
Posted by Braian

San Lorenzo festejará sus 105 años de vida con una camiseta alusiva a la ocasión


El "Ciclón" celebrará otro aniversario de su fundación el próximo lunes 1° de abril, pero aprovechará para arrancar la "fiesta" en el partido ante Newell's que se jugará este domingo desde las 18.10 en el Nuevo Gasómetro. Los jugadores saldrán al campo de juego con una camiseta que tendrá inscripciones alusivas a la fecha particular y hasta se sortearán dos entre los que colaboren con la compra de bonos solidarios. Luego habrá más festejos en Boedo, con una caravana
San Lorenzo festejará sus 105 años de vida con una camiseta alusiva a la ocasión
El Club Atlético San Lorenzo de Almagro se prepara para otra jornada inolvidable que tendrá como protagonistas a todos los sectores de la institución. Es que el "Ciclón"cumplirá sus primeros 105 años de vida y las principales autoridades aprobaron la implementación de una camiseta con inscripciones particulares que los jugadores vestirán en el encuentro frente a Newell's del domingo.

Por supuesto que el cumpleaños de la entidad de Boedo será el lunes 1° de abril, pero desde el club no quisieron dejar pasar la oportunidad de iniciar los festejos alusivos a la fecha ante un marco acorde a las expectativas y entonces aceptaron la "prenda" con una leyenda que reza "gloriosos 105 años". Obviamente será una edición limitada, aunque se sortearán dos "casacas" entre aquellos hinchas que compren bonos solidarios antes del juego ante los rosarinos, que empezará desde las 18.10 en el Nuevo Gasómetro.

¿Cómo se complementarán las celebraciones por un nuevo aniversario de los "azulgranas"? La Subcomisión del Hincha cita a los socios y simpatizantes a acercarse desde las 21 al Oratorio San Antonio, localizado en México y Treinta y Tres Orientales, lugar donde nació efectivamente el club de la mano del Cura Lorenzo Massa. Aproximadamente dos horas después se largará una multitudinaria caravana nocturna hasta los terrenos de Avenida La Plata 1700, donde se presentará al público el anteproyecto del nuevo ecoestadio que se levantará allí tras la aprobación de la Ley de Restitución Histórica. 

About the Author

Posted by Braian on 18:20. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 18:20. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive