Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

La falta de oxígeno no pudo con la alegría de los jugadores argentinos


Mascherano subió a su twitter una foto junto a sus compañeros de la Seleeción.Lavezzi bromeó con la altura de La Paz y apareció con una máscara de oxígeno. Argentina logró un empate valioso en Bolivia 
La falta de oxígeno no pudo con la alegría de los jugadores argentinos
Crédito foto: @Mascherano
El twitter es la red social por la que les gusta comunicarse a los jugadores de fútbol. En esta oportunidad, Javier Mascheranola utilizó para retratar la alegría del equipo argentino después de lograr un empate importante en La Paz.  

“Hola a todos! Gran esfuerzo de equipo. Orgulloso de formar parte de este grupo. Abrazo!”, escribió junto a la foto el  jugador del Barcelona.

El conjunto nacional igualó 1 a 1 con Bolivia y pudo sobrellevar los problemas que genera la falta de oxígeno en una cancha que está a 3200 metros de altura sobre el nivel del mar. Es por eso que Ezequiel Lavezzi posó para la foto con una máscara de oxígeno bromeando con la situación que le tocó vivir al equipo de Sabella.

Los jugadores terminaron muy conformes con el resultado obtenido. Fue un examen duro para un equipo que viene mejorando con el pasar de los partidos y que se perfila para ser el primer clasificado a la Copa del Mundo que se jugará en Brasil.

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 19:31. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 19:31. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive