Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Mientras piensa en la Champions League, el Real Madrid visitará al Zaragoza


Los “Merengues” disputarán el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones el próximo miércoles. Sin embargo, Mourinho pondrá un equipo competitivo para tratar de mantener el segundo lugar de la tabla, recién arrebatado al Atlético de Madrid. Enfrentará al equipo maño, que no ganó en lo que va del 2013 y está a dos puntos del descenso. Jugarán desde las 16 y televisará DirecTV. Además, desde las 12Rayo Vallecano-Málaga y a partir de las 18Levante-Sevilla
Mientras piensa en la Champions League, el Real Madrid visitará al Zaragoza
En La Romareda jugará el equipo que está peleando por no descender ante uno que aún guarda esperanzas de repetir el título liguero. De un lado, Real Zaragoza, que acumula 11 encuentros sin ganar y que el último triunfo de local fue el 10 de noviembre de 2012 sobre Deportivo La Coruña por la undécima jornada. Del otro, Real Madrid que le arrebató el segundo lugar a Atlético de Madrid y todavía sueña, aunque está a 13 unidades del líder Barcelona.

Teniendo en cuenta que el próximo miércoles jugará el primer encuentro ante el Galatasaray, por los cuartos de final de la Champions League, Mourinho prescindirá de algunos jugadores, aunque igual pondrá un equipo competitivo. Entre los once, el técnico incluiría a Marcelo, Michael Essien, Kaká y Benzema.

Por su parte, el elenco maño está a sólo dos puntos del descenso, por eso no tendrá otra alternativa que empezar a sumar, por más que se encuentre el Real Madrid enfrente. En el banco de los suplentes estarán Leonardo Franco, Lucas Wilches y Franco Zuculini.


RAYO VALLECANO – MÁLAGA
Desde las 12, dos equipos que no atraviesan por un buen presente en La Liga pero que en el caso del visitante no se quiere despertar del sueño que le significa estar en los cuartos de final de la Champions League, en su primera participación. El Rayo Vallecano, con un andar muy irregular, viene de caer con el Barcelona. Málaga también perdió con el Espanyol y acumula cuatro sin ganar, que lo dejó a un punto de perder su puesto de Europa League. En el local sería titular Alejandro “Chori” Domínguez, mientras que en la visita Wilfredo Caballero estaría en el arco, y también jugarían Martín Demichelis y Javier Saviola.


LEVANTE – SEVILLA
A partir de las 18, en el estadio Ciutat de Valencia, se enfrentará elencos que marchan con una actualidad parecida. Levante, que acumula siete partidos sin ganar, las últimas tres fueron derrotas, suma 36 puntos frente al Sevilla de Federico Fazio y Diego Perotti, que acumula 37 unidades y que llega de propinarle una goleada tremenda al Zaragoza por 4 a 0.

Playfutbol

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 7:25. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 7:25. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive