Headlines
Published On:
Posted by Braian

El Atletico de Simeone, esta empatando contra el Valencia


Los de arriba (Barça y Real Madrid) solamente igualaron ayer en sus respectivos partidos y en caso de imponerse frente al Valencia, se pondrá a 12 de la punta y pasará la línea de los “Merengues” en la tabla de posiciones, quedando escolta. En el Vicente Calderón, los “Colchoneros” y el elenco "che" igualan 1-1. Además,se jugaron otros tres compromisos
Simeone, el Atlético de Madrid y una chance única de descontarle al líder Barcelona
Diego Simeone suele tener los pies sobre la tierra a la hora de referirse a las chances de consagración en la Liga de España de su equipo. Pero como matemáticamente todavía se mantiene en carrera frente a los dos gigantes del país ibérico, sigue mirando lo alto de la tabla. Tendrá que afrontar un duro compromiso frente al Valencia de Tino Costa y Éver Banega (serían de la partida), pero quiere desplazar del segundo lugar al Real Madrid y acercarse a la cima.

En caso de volver a conseguir una victoria, los “Colchoneros” van a ponerse a 12 unidades del Barcelona, que ayer empató con el Celta y perdió una buena ocasión de cortarse en lo más alto de la competición. A su vez, como los “Merengues” no pasaron de la igualdad con Zaragoza, facilitaron la oportunidad a los del “Cholo” de superarlos arriba.No habrá argentinos titulares para los locales (en el banco estarán Emiliano Insúa y “Cata” Díaz) pero sí estará desde el minuto cero el incansable goleador colombiano, ex River, Radamel Falcao García.

Claro que el contrincante es de fuste y tiene como meta clasificarse a la próxima edición de la Europa League, objetivo del que está separado por dos 'pootos'. En el banco de suplentes, además de los ya mencionados ‘criollos’ anteriormente, aguardará por una chance Pablo Piatti. Restan diez partidos y Atlético Madrid necesita los puntos para afirmarse en la clasificación a la Champions 2013/2014 y al menos, postergar la consagración de un Barça que parece imparable.


EL RESTO DE LOS PARTIDOS DEL DÍA:


VALLADOLID 1-3 OSASUNA:
El encuentro que 'abrió' la actividad del domingo en España se jugó en el estadio José Zorrilla. Y el triunfo fue para el elenco visitante, que tuvo desde el arranque a Emiliano Armenteros (el único argentino que estuvo en el partido). De esta manera, los de Pamplona consiguieron un importante triunfo para alejarse de los últimos puestos (los tres de los equipos que descienden). 


MALLORCA 2-3 DEPORTIVO LA CORUÑA:
Un duelo fundamental para mantenerse en la máxima categoría. De aquellos que se denominan de 'seis puntos'. Son dos de los equipos que están en la zona de descenso (el otro es el Celta). Y el triunfo para para el elenco visitante (Germán Lux fue suplente), que continúa último con 23 unidades; mientras que el local (Matías Fissore, titular) sigue con 24, a 3 del Zaragoza, el último que por ahora se salva y que en esta fecha igualó de local con el Real Madrid.

PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 12:12. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 12:12. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive