Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Ecuador vuelve al ruedo ante Paraguay, en un juego con premisas opuestas


El "Tri" de Reinaldo Rueda tuvo fecha libre y por ahora está en el tercer puesto con 17 unidades, mientras que la "Albirroja" de Gerardo Pelusso acumula ocho puntosy se encuentra en el último lugar, con una mínima chance de volver a meterse en la pelea por un lugar en el Mundial. Por este motivo, el estadio Olímípico Athualpa de Quitoserá escenario de un juego clave desde las 18
Ecuador vuelve al ruedo ante Paraguay, en un juego con premisas opuestas
Ecuador viene realizando una gran Eliminatoria con el tercer puesto actual, que lo tiene con 17 puntos ingresando al Mundial de Brasil 2014. El "Tri" viene de quedar libre en la última fecha, donde cedió el segundo lugar a manos de Colombia, que por ahora le lleva dos de ventaja, mientras que el líder Argentina lo aventaja por seis. No obstante, la ilusión de volver al Mundial después de no estar en Sudáfrica, es concreta y más aún con el invicto de local, ya que ganó todos sus encuentros.

Ahora, el conjunto ecuatoriano enfrentará en la altura de Quito a Paraguay, que marcha último con ocho puntos pero que viene con el ánimo en alza por el empate logrado en Montevideo ante Uruguay. Sin embargo, su lugar en la tabla lo hace tener pocas chances de pelear la clasificación, aunque al mismo tiempo vale destacar que el último clasificado hasta ahora es Venezuela con 12 unidades, por lo que solamente cuatro lo separan de la zona de repechaje, aunque con Chile, Perú y Bolivia en el medio.

Para este importante compromiso, el elenco local aún no está confirmado. Esto se debe a que el entrenador Reinaldo Rueda aún tiene dos interrogantes por resolver. ¿Cuáles? Alexander Domínguez o Máximo Banguera en el arco y Pedro Quiñónez o Luis Saritama en el mediocampo. 

Por su parte, Gerardo Pelusso tuvo que desafectar a tres futbolistas por lesión. Entre ellos, el más importante es Oscar "Tacuara" Cardozo; mientras que los otros dos son Marcos Cáceres y Lorenzo Melgarejo.  

Probables formaciones:

Ecuador: Máximo Banguera o Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel AchilierWalter Ayoví; Pedro Quiñónez o Luis Saritama, Cristian Noboa, Antonio Valencia, Jefferson Montero; Cristian Benítez y Felipe Caicedo. DT: Reinaldo Rueda.

Paraguay: Diego Barreto; Iván Piris, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio; Osvaldo Martínez, Víctor Cáceres, Cristian Riveros, Richard Ortiz; Édgar Benítez y Nélson Haedo Valdez. DT: Gerardo Pelusso.

Estadio: Olímpico Atahualpa

Árbitro:
 Sandro Ricci (Brasil)

Hora: 
18.00


About the Author

Posted by Brakesa Studios on 6:40. Filed under , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 6:40. Filed under , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive