Headlines
Published On:
Posted by Braian

Barcelona cuida mucho a Messi: alquiló un chárter para que volviera de inmediato


Luego de la igualdad 1-1 por las Eliminatorias Sudamericanasla "Pulga" saludó a sus compañeros en el vestuario del Hernando Siles y se despidió hasta junio, fecha de los próximos compromisos del elenco nacional. Es que el elenco catalán, que jugará el sábado ante Celta de Vigo y el martes por la Champions League, lo quiso cuanto antes en la ciudad descansando. Con él viajó Javier Mascherano. El resto, todos salieron hacia Buenos Aires. Continúa sin convertirle goles a Bolivia
Barcelona cuida mucho a Messi: alquiló un chárter para que volviera de inmediato
El paso de Lionel Messi por la ciudad de La Paz fue efímero, aunque las escasas horas que compartió con sus compañeros en los 3.600 metros sobre el nivel del mar alcanzaron para llevarse buenos recuerdos hacia Barcelona: el fortalecimiento del grupo, un buen empate que acerca al equipo a la clasificación al Mundial y también un reconocimiento por parte de Evo Morales que confirma que es querido en todas partes del mundo.

Una vez finalizado el encuentro en el Hernando Siles y también la recepción de los regalos que le hizo el mandatario boliviano, la "Pulga" se despidió de cada uno de sus compañeros y se despegó de ellos hasta junio, momento que volverá a unir a todos para los cotejos ante Colombia y Ecuador, donde podría quedar sellado el ingreso a la máxima cita futbolística de 2014.

Sucede que las autoridades de su club alquilaron un avión chárter y lo pusieron a disposición del crack rosarino, quien retornó de inmediato hacia tierras españolas junto a Javier Mascherano, otro pilar de ambos conjuntos que tuvo un notable desempeño en el empate 1-1.

Como en cada ocasión que lo "largan" para defender los colores de la camiseta nacional,los dirigentes "culés" están atentos a lo que ocurra con su hombre más destacado y en esta oportunidad estaban más preocupados que de costumbre, debido a las dificultades del espacio geográfico donde se presentó la Selección y las declaraciones en la previa del ex preparador físico Fernando Signorini ("en La Paz se puede morir alguien y nadie toma medidas").

Mientras el grueso de la delegación del combinado del país emprendió la vuelta hacia Buenos Aires, con el fin de abordar otra nave que deposite en Europa a los que juegan allí, la "Pulga" y el volante central contaron con el servicio diferencial del Barcelona y estarán antes a disposición del cuerpo técnico para los duelos ante Celta de Vigo (sábado, por la Liga) y Paris Saint Germain (martes, ida de los cuartos de final de la Champions League).

A su vez, ambos tendrán la grata noticia de ver nuevamente a "Tito" Vilanova, el entrenador que dejó Nueva York y está otra vez en su lugar de origen tras dos meses de tratamiento de una recaída en el cáncer de la glándula parótida. 

playfutbol

About the Author

Posted by Braian on 4:40. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 4:40. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive