Headlines
Published On:
Posted by Braian

AngeIici: "Boca es el mejor conjunto de la Argentina, comparándonos aún con River, Vélez y Lanús"


A pesar de que el "Xeneize" se encuentra por debajo de la línea del "Millonario", el "Fortín" y el "Granate", Daniel Angelici sacó chapa y ponderó al plantel de su club, que está lejos de la cima en el 'Final' y se jugará una ficha importante entresemana por la Libertadores. "Los jugadores y el técnico se están adaptando", comentó sobre la actualidad. Además, expresó sobre Román: "Su vuelta fue un privilegio"
"Boca es el mejor conjunto de la Argentina, comparándonos aún con River, Vélez y Lanús"
Crédito foto: Charly Díaz Azcué
Más allá de que Boca se encuentra un tanto alejado de la punta del campeonato (se halla a 10 puntos del líder Lanús transcurridas seis jornadas del Torneo Final), Daniel Angeliciparece estar tranquilo con la actualidad futbolística. “Jugador por jugador, somos el mejor equipo de Argentina, y esto lo digo comparándonos con River, Vélez y Lanús”, manifestó en Radio Télam.


Un instante después, justificó el irregular presente del “Xeneize” en el ámbito doméstico:“El equipo está atravesando un período de adaptación entre los jugadores y el cuerpo técnico, interpretándose mutuamente”. Cabe mencionar que los tres elencos mencionados por el presidente están por encima de la línea de Boca en el torneo (el “Millonario” tiene seis puntos más, mientras que el “Fortín”, uno más).


Hay prioridades y más en un semestre en el que se apuesta a la triple competencia. Pero el máximo dirigente de la entidad de La Ribera no duda y prefiere la Libertadores antes que nada: “Espero que el miércoles la fiesta sea completa y el resultado con Barcelona acompañe en ese aspecto, un triunfo asegurará el pase de ronda”.Mostró toda su expectativa antes de chocar con los ecuatorianos.


Como es costumbre, lo consultaron por Juan Román Riquelme y lo que fue su retorno al club, después de varios idas y vueltas. Angelici fue concreto: “Su vuelta fue la del último ídolo que tenemos. En realidad es un privilegio, porque convive con otro de su misma condición ante el hincha, como lo es Bianchi”. Y agregó: “Van a aparecer otros ídolos, pero la estatura que tiene en la consideración de la gente no se alcanza con facilidad. Tendrá que pasar mucho tiempo”.


Se refirió a la situación contractual de varios futbolistas y además, desmintió al representante de Santiago Silva, quien sacó a la luz una supuesta deuda que tiene Boca para con él: “(Pablo) Betancourt no dice la verdad y mucho menos le debemos a la Fiorentina. A los italianos les debemos 1.500.000 de dólares, que seguramente estaremos pagando el próximo mes”.


EL RESTO DE LOS FUTBOLISTAS

Leandro Somoza: “Vence en junio su contrato y se empezará recién a hablar en mayo”.
Oscar Ustari: “Es un excelente profesional que acepta ser suplente y Orión también lo es. Los veo trabajar a diario y doy fe de ello. En junio veremos qué es lo que quiere para su futuro. Para nosotros sería un orgullo tener dos arqueros considerados de Selección”.
Erviti y Blandi: “El contrato de Walter vence en junio de 2014 recién y el de Nicolás mucho después, así que en ese sentido seguirán en el club”.


Por último, tiró flores a Julio Falcioni, el antecesor de Bianchi y adelantó de cara al futuro: “El día que se vaya Carlos será el momento de que tomen la dirección técnica alguno de sus discípulos como Guillermo Barros Schelotto, Palermo, Arruabarrena o Cagna”.


PLAYFUTBOL 

About the Author

Posted by Braian on 12:09. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 12:09. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive