Headlines
Published On:
Posted by Braian

El 'Kun' volvió a pisar las canchas y Tevez se anotó en la victoria del City


Sergio Agüero ingresó desde el banco tras perderse tres encuentros con su equipo y la doble fecha de Eliminatorias en la Selección. En el Etihad Stadiumel "Apache" convirtió un tanto en el 4-0 de los "Ciudadanos" ante las "Urracas" (los otros fueron de Silva, Kompany y Touré Yaya). Así, quedaron a 15 unidades del puntero United, que ganó en primer turnoPablo Zabaleta también estuvo entre los titulares




Las intenciones del Manchester City de quedarse con el Bicampeonato se fueron disipando en los últimos seis partidos correspondientes a la campaña, debido a que la irregularidad se adueñó del equipo y cosechó dos victorias, dos igualdades y otras dos derrotas. Teniendo en cuenta que el líder acumula 18 presentaciones sin caídas, arrebatarle la gloria en el tramo final parece una misión más que complicada.

De todas maneras, los "Ciudadanos" cumplieron con su tarea hoy, al imponerse con suma comodidad frente al Newcastle –no contó ni con Coloccini ni con Jonás Gutiérrez-, que no puede despegarse definitivamente de la lucha baja del descenso. Con este rutilante 4-0, quedaron a 15 unidades de los “Diablos Rojos”, que derrotaron al Sunderland en primer turno. 

La novedad más importante en el cuadro anfitrión pasó por la vuelta a las canchas de Sergio Agüero, que volvió a entrar en la convocatoria después de ausentarse en los últimos tres compromisos del campeón británico y también de la doble fecha FIFA de Eliminatorias mundialistas como consecuencia de un esguince en la rodilla. El entrenador italiano lo mandó a la cancha con el cotejo casi consumado y al menos entró en juego para sumar minutos de fútbol. 

Por otro lado, Pablo Zabaleta y Carlos Tevez fueron titulares y de hecho el “Apache” fue el que abrió la cuenta en el Etihad Stadium, para mostrarles el camino a los tantos de David Silva, Vincent Kompany y Touré Yaya, quienes completaron el resultado.

About the Author

Posted by Braian on 11:31. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 11:31. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive