Headlines
Published On:
Posted by Braian

Clemente: "No creo estar bajo de nivel, por algo me llaman y siempre juego en la Selección"


El lateral, quien fue uno de los puntos más flojos en el encuentro ante Bolivia en La Paz, no coincide con los que lo tildan de no estar pasando por un buen momento. “Me siento cómodo y estoy bien conmigo mismo”, resaltó. Como contrapartida, habló del récord de presencias por Libertadores y su deseo a partir de junio: “Salí de acá y gané muchas cosas, ojalá pueda arreglar y retirarme acá en Boca”
Clemente: "No creo estar bajo de nivel, por algo me llaman y siempre juego en la Selección"
Luego de los dos encuentros por Eliminatorias, Clemente Rodríguez regresó de su estadía con la Selección y ya se encuentra bajo las órdenes de Carlos Bianchi. Boca tendrá que visitar a Independiente, el próximo domingo desde las 14.15, en busca de seguir con chances en el Torneo Final.

Claro, también deberá poner atención al partido del miércoles por Copa Libertadores ante Barcelona en La Bombonera, que podría marcar su clasificación a los octavos de final.

El lateral dialogó con Estudio Fútbolse refirió a los que le reprochan no estar pasando por un buen momento y los desafió: “No creo estar bajo de nivel, por algo me llaman y siempre juego en la Selección. Me siento cómodo y estoy bien conmigo mismo”.

En otro orden, Clemente expresó su alegría por haberse transformado en el jugador argentino con más presencias en la Copa Libertadores: “Estoy contento y cuando me pongo a pensar, me río. Hablaba con Román (Riquelme), él me lo decía y yo no podía creer todos los partidos que jugué. Es lindo e importante para mi carrera. Quedan partidos por jugarse, espero seguir sumando hasta lo último de esta Copa”.

Para finalizar, habló de su contrato que vence a mitad de año y dejó su sensación de cara al futuro: “Gané muchas cosas en Boca y le estoy muy agradecido. Yo salí de acá. Espero a mitad de año poder continuar y arreglar con el club. Deseo seguir mi carrera y terminarla acá, que es el club más grande”.

About the Author

Posted by Braian on 11:58. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 11:58. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive