Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

La gran destreza del galés Andrew Cassidy


Andrew Cassidy  de 50 años es un malabarista callejero de fútbol que a pesar de su sobrepeso, posee una increíble habilidad para dominar la pelota y en estas ultimas semanas se ha hecho famoso luego de que se publicara en YouTube un video en el que demuestra su talento.
Apodado “El Maradona galés“, este hombre es sumamente conocido en Pembrokeshire desde hace una década, ya que siempre se dedico a hacer sus malabares por los muelles de Milford.
Pese a su apodo, Andrew expresó que cuando era niño Pelé era su jugador favorito, pero ahora esLionel Messi.
“Creo que es el mejor jugador que haya habido”, dijo.
En el video (que se ha convertido en una sensación en Internet) el talentoso hombre fue filmado en secreto, mientras practicaba sus habilidades y luego de hacerse publicas las imágenes Cassidy fue invitado a Dubai para participar en el Campeonato Mundial de Fútbol Freestyle, donde espera ansiosamente conocer a la leyenda del futbol Diego Maradona.
Observa con atención el siguiente video, donde este hombre demuestra que tener 150 kilos de peso no es un impedimento para ser un genio con la pelota.













ElDiarioUY
ClarinTV

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 7:47. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 7:47. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive