Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

El plantel de Boca se distendió en la foto oficial


El conjunto que dirige Carlos Bianchi realizó una sesión de fotos que el club suele repetir cada año. Todos posaron con la ropa oficial y se divirtieron detrás de escena. Las imágenes
El plantel de Boca se distendió en la foto oficial
Crédito foto: facebook
El plantel de Boca fue convocado para sacarse la foto institucional del club y aprovecharon la ocasión para mostrar que en el grupo hay un buen clima, a pesar de la irregularidad del juego. Es que el equipo de Bianchi aún no ha logrado encontrar el equilibrio en lo que va del año.

Entre risas, cargadas y chistes, todo el plantel y el cuerpo técnico, posaron en la Bombonera para la foto que el club suele tomar en forma anual. Pasaron uno por uno frente al flash y después posaron todos juntos en el centro de la cancha.

El equipo del “Virrey” se divirtió afuera de la cancha en la previa del encuentro con Independiente. El domingo tendrá un partido muy importante para intentar confirmar su recuperación después del triunfo frente a Excursionistas.







Playfutbol







About the Author

Posted by Brakesa Studios on 7:02. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 7:02. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive