Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Atlético Madrid empató con Valencia y todo continúa igual en lo más alto de la Liga





En su estadio, el elenco "colchonero" no pudo aprovecharse de los empates que ayer consiguieron Barcelona y Real Madrid, por lo que todo continúa igual en lo más alto de una Liga que ya parece estar 'terminada' y que marcará como campeón al equipo de Lionel Messi. En esta oportunidad, y ante el elenco "che", fue empate 1-1. Banega, Piatti y Tino Costa los argentinos titulares

LOS PARTIDOS DEL DÍA:

VALLADOLID 1-3 OSASUNA:
El encuentro que 'abrió' la actividad del domingo en España se jugó en el estadio José Zorrilla. Y el triunfo fue para el elenco visitante, que tuvo desde el arranque a Emiliano Armenteros (el único argentino que estuvo en el partido). De esta manera, los de Pamplona consiguieron un importante triunfo para alejarse de los últimos puestos (los tres de los equipos que descienden). 


MALLORCA 2-3 DEPORTIVO LA CORUÑA:
Un duelo fundamental para mantenerse en la máxima categoría. De aquellos que se denominan de 'seis puntos'. Son dos de los equipos que están en la zona de descenso (el otro es el Celta). Y el triunfo para para el elenco visitante (Germán Lux fue suplente), que continúa último con 23 unidades; mientras que el local (Matías Fissore, titular) sigue con 24, a 3 del Zaragoza, el último que por ahora se salva y que en esta fecha igualó de local con el Real Madrid.


ESPANYOL 2-2 REAL SOCIEDAD:
Entretenido partido fue el que se vio en el estadio del otro equipo catalán. Allí, el local, que tuvo como titulares a Diego Colotto (ex Estudiantes) y Juan Forlín (ex Boca), no pudo con un conjunto vasco que alcanzó los 48 puntos, superó a Málaga y se ubica en la cuarta colocación.


ATLÉTICO MADRID 1-1 VALENCIA:
En el Vicente Calderón se jugó uno de los partidos más atrayentes que tenía esta fecha 29 de la Liga de España. Y la realidad es que se quedaron en intenciones y no hubo concreciones, más allá del arranque prometedor, ya que a los seis minutos ya estaban 1-1, resultado que terminó siendo el final. Jonás había puesto en ventaja a los visitantes; mientras que un minuto más tarde igualó Falcao. Así, los de Diego Simeone continúan terceros, a 14 puntos del Barcelona. 

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 14:28. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 14:28. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive