Headlines
Published On:
Posted by Braian

Un día muy especial: en Boca preparan una mega fiesta para celebrar su 108° aniversario


El próximo miércoles 3 de abrilLa Bombonera se vestirá de gala para conmemorar un nuevo año de la fundación del club. Justo este día, el “Xeneize” jugará frente al Barcelona por la Copa Libertadores, el certamen que enamora a todos. Para este encuentro, que tendrá el regreso de Riquelme, recuperado de su lesión, y podría significar la clasificación a los octavos de final, las autoridades están preparando un show único e impresionante. ENTERATE DE QUÉ SE TRATA


Un día muy especial: en Boca preparan una mega fiesta para celebrar su 108° aniversario
No será un día más. Porque 108 años atrás, un 3 de abril, se fundaba el Club Atlético Boca Juniors. Justo este miércoles próximo, el “Xeneize” estará enfrentando al Barcelona de Ecuador, por una nueva fecha de la Copa Libertadores. Como ingredientese dará el regreso del ídolo Juan Román Riquelme, luego de la lesión. Y para que la fiesta sea completa, podría decretarse el pase a los octavos de final.

Y como no es un día más, la institución está preparando una mega fiesta que comenzará con sorpresas desde muy temprano. Las mismas podrán ser disfrutadas por el público desde antes del trascendental encuentro, ya sea en las inmediaciones de La Bombonera o en el campo de juego. Además, se espera un show sorpresa al finalizar el compromiso ante los de Guayaquil.

Según trascendió, hay algunos detalles de las muchas sorpresas que está preparando el club. Habrá regalos, shows y, como acostumbra las noches coperas, muchos fuegos de artificio. El equipo pisará el césped de La Bombonera con una remera especial azul con bordado amarillo en la que se leerá: “108 años de amor”.


Además, el público disfrutará varios regalos. En los accesos se les entregará 2.000 remeras estampadas con un logo que marca el sentimiento del hincha: “108 años de pasión”. También repartirán pelotas inflables, calcomanías y una edición especial del Programa Oficial, que el Departamento de Prensa brinda en cada partido de local.

En las cercanías de la cancha también se podrá disfrutar de un grupo de trompetistas, shows de malabaristas y payasos. Y, aunque todavía no lo revelaron, habrá muchas más cosas. Una fiesta única e irrepetible que cada hincha de Boca no se querrá perder.

About the Author

Posted by Braian on 9:00. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 9:00. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive