Headlines
Published On:
Posted by Braian

Trezeguet, ambicioso: "Quiero salir campeón en River y llegar a jugar la Copa Libertadores"


El delantero 'millonario', que en el último encuentro ha sido relegado al banco de suplentes, reconoció: "El salir me ha molestado en su momento, pero ahora quiero demostrarme que todavía estoy a la altura de jugar en River y que puedo ser una pieza importante para el equipo". Así mismo, el franco-argentino reconoció: "Recibí una llamada para volver a la Juventus, pero yo quiero hacer historia en River y cumplir el objetivo de ser campeón y jugar la Libertadores"
Trezeguet, ambicioso: "Quiero salir campeón en River y llegar a jugar la Copa Libertadores"
Crédito foto: Fotobaires
Si bien en la quinta jornada del Torneo Final David Trezeguet fue una pieza importante en el equipo al ser el autor del primer gol con que River venció por 2 a 1 a Colón, en la fecha siguiente perdió la titularidad y fue relegado al banco de suplentes ante Newell’s (incluso no llegó siquiera a ingresar en el complemento). Precisamente sobre esto y más habló el franco-argentino en una entrevista brindada a Líbero de TyC Sports, en la que se mostró por demás positivo y motivado como para recuperar su lugar.

  • SOBRE SU SALIDA DEL EQUIPO:

“No me sorprendió mi salida porque el entrenador siempre ha sido muy claro en el sentido de que cuenta con un grupo de más de 25 jugadores y siempre hizo sentir importante al grupo. Esto es importante para todos. Es verdad que todos queremos jugar, pero es una elección que hace el entrenador y tenemos que estar todos a disposición. Hay que dejar de lado el sentido emocional y apoyar desde donde nos toca”.

“Para mí lo más importante hoy en día es estar a disposición del entrenador, que pueda tener una variante más para el equipo y que él decida en qué momento puedo aportar lo mío. Estoy muy tranquilo, pienso que la unión del grupo hace la fuerza”.

“Ningún jugador quiere salir del equipo. Ahora quiero demostrarme a mí mismo que todavía puedo ser una pieza importante para el equipo… El salir me ha molestado en su momento, pero dentro de mí todavía están esas ganas de querer seguir sumando”.
“Esto me sirve para motivarme y demostrarme a mí mismo que todavía estoy a la altura de jugar en River”.

  • SOBRE SUS OBJETIVOS EN LA ENTIDAD DE NUÑEZ:

“Quiero hacer historia con River, eso significa salir campeón con River y jugar la Copa Libertadores, es un objetivo muy preciso hoy en día en mí. Si bien se hablar mucho de la posibilidad de ser manager y demás, hoy en día mi prioridad es esa. Estoy muy concentrado sobre eso, más allá de que después empiezan a existir nuevos compromisos. Me siento todavía un jugador de fútbol y quiero cumplir este objetivo con River”.

“Yo siendo hincha de River hay una parte también sentimental y por eso me gusta demostrarme a mí mismo. Estoy muy contento de poder seguir aportando lo mío”.

“Recibí una llamada muy importante para volver a la Juventus, eso es muy importante porque son clubes a los que no les interesa lo que ha hecho uno, sino el presente. Con la Juventus he vivido una etapa muy interesante, pero para mí era fundamental quedarme en River porque he iniciado una nueva etapa en mi vida y todavía creo que hay un margen de mejoramiento importante. Quiero hacer historia en River”.

  • SOBRE LA ACTUALIDAD DE RIVER:

“Estoy contento con lo realizado, todavía tenemos mucho por mejorar y también muchas ganas de seguir creciendo. Es un grupo con grandes expectativas, como las tiene el cuerpo técnico y la gente. Estamos en un momento clave en los objetivos de River”.

“Tenemos un equipo apto para luchar arriba”.

“Creo que River viene creciendo desde lo que fue el Nacional B, la adaptación a Primera y este año hay que seguir creciendo. Hay un entusiasmo muy importante de la gente de River y las ambiciones tienen que seguir creciendo. Estamos bien”.

“Hay que tratar de seguir encontrando soluciones, de seguir creando y mejorando”.

“Estamos buscando el mejoramiento en la parte ofensiva, que es lo que River pretende por su historia de ser un fútbol ofensivo que atrae a la gente”.

  • SOBRE EL PRÓXIMO ENCUENTRO ANTE VÉLEZ:

“Sabemos que va a ser un rival muy difícil y hay que tratar de ganar para seguir prendidos ahí arriba, que es lo que nos interesa”.

“Esperemos el sábado estar a la altura de el partido contra Vélez”.

  • SOBRE LA CONSTANTE COMPARACIÓN ENTRE MESSI Y CRISTIANO:

“La gran sombra de Cristiano Ronaldo fue Messi, pero es un tipo que sigue ambicionando superarlo. Son los dos modelos de jugadores que ven los más chicos”.

“Yo pienso que Messi es único, es un jugador que puede jugar en cualquier puesto”.

“A nivel ambición pienso que Messi está a la misma altura de los históricos, pero a nivel números ha superado a muchísimos”.

“Leo a nivel individual está integrando el mejor equipo del mundo como es el Barcelona, que es un equipo modelo en todo sentido. Él por ejemplo decidió terminar su carrera en Barcelona, por lo menos a nivel europeo, porque es un club que lo ha adoptado.  En cambio, una de las cosas que siempre he admirado de Cristiano, es que en Manchester ha sido un ídolo total pero se quería imponer en otro campeonato y se ha ido a Real Madrid. Son mentalidades diferentes”.

“Lo de Messi es admirable porque se entrena todos los días, es un profesional absoluto, gana títulos… Es admirado por todos, no sólo por lo futbolístico sino por lo que hace todos los días. En el futuro seguirá siendo el numero uno”.


PLAYFUTBOL

    About the Author

    Posted by Braian on 18:26. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

    By Braian on 18:26. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

    Facebook

    Vistas de página en total

    Codigo QR de

    Codigo QR de
    Futbol en la Mira

    Sitios Relacionados

    Sitios Relacionados
    GRACIAS A TODOS

    Translate page!

    Liga Argentina

    Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

      Blog Archive