Headlines
Published On:
Posted by Braian

"Se quedó muy caliente", dijo el arquero de Bolivia que amargó a Messi


El jugador del seleccionado boliviano tuvo una gran tarde en el encuentro de ayer frente a Argentina. Le tapó varias pelotas de gol al conjunto de Sabella, pero la más significativa fue a la “Pulga” en el final del partido
"Se quedó muy caliente", dijo el arquero de Bolivia que amargó a Messi
Crédito foto: Reuters
El arquero de Bolivia, Sergio Galarza, fue una de las figuras del partido que se disputó ayer en La Paz. Le tapó una buena pelota a Palacios, le sacó un tiro desde afuera a Banega y le tapó un mano a mano a Messi.

A Galarza se lo vio hablando bastante con Messi después de cada jugada errada de Argentina. Cuando le preguntaron por la última pelota que le tapó al jugador del Barcelona, el arquero respondió: "Después de esa estaba muy caliente porque estaba haciendo un gran esfuerzo. Le dije palabras de tranquilidad y después del partido lo felicité"
"Ese mano a mano fue emocionante, fue espectacular. Tenía que esperarlo, no sabía si iba a definir o hacer el clásico globito. Lo aguanté hasta el último momento. Cuando él decidió definir yo ya estaba encima de él", definió el arquero sobre la jugada.

El número uno de Bolivia quedó como un héroe después de salvar una jugada de gol que podría haber terminado con una derrota para su equipo. Messi se lo perdió, pero Argentina logró traerse un punto valioso de la altura de La Paz.

    About the Author

    Posted by Braian on 18:41. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

    By Braian on 18:41. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

    Facebook

    Vistas de página en total

    Codigo QR de

    Codigo QR de
    Futbol en la Mira

    Sitios Relacionados

    Sitios Relacionados
    GRACIAS A TODOS

    Translate page!

    Liga Argentina

    Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

      Blog Archive