Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Italia, Alemania y Holanda ganaron y quedaron a un solo paso del Mundial


En el marco de una nueva jornada del certamen europeo clasificatorio a la Copa del Mundo, varios 'grandes' pudieron arrimarse un poquito más a la meta. La "Azzurra" le ganó 2 a 0 a la débil Maltalos teutones también vencieron, pero por 4 a 1, aKazajistán y la "Naranja" superó 4 a 0 a Rumania. Todos marchan como líderes en sus zonas. Además, se jugaron otros ocho encuentros entre los Grupos 1 y 4

Las Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial Brasil 2014 tuvieron un día plagado de acción en cada uno de los grupos, cuyos líderes serán los únicos privilegiados de acceder directamente a la máxima cita futbolística. En tanto, quienes culminen como primeros escoltas deberán resolver su suerte en un Repechaje ante un rival de la misma confederación.

En ese sentido, las  tres "potencias" del Viejo Continente que marchan muy encaminadas y sin mayores problemas hacia la obtención del pasaje hacia el certamen más trascendental de selecciones, volvieron a dar muestras de su poderío. Italia, Alemania y Holanda volvieron a ganar y siguen en lo más alto de sus grupos.

MALTA VS. ITALIA

Se midieron en el Ta'Qali National Stadium, donde la "Azzurra" sumó tres puntos más para seguir en la punta de la tabla de posiciones sin ninguna clase de inconvenientes. Luego del amistoso con Brasil, en donde rescató una igualdad 2-2 cuando había empezado perdiendo por dos tantos, esta vez venció por 2 a 0 con un ‘doblete’ de Balotelli. De esta manera, los dirigidos por Cesare Prandelli sacaron provecho de un rival muy débil que en condición de local, perdió en las cincopresentaciones que animaron hasta el momento.

ALEMANIA VS. KAZAJISTÁN

Por el Grupo 3, y en el EasyCredit-Stadion de la ciudad de Nuremberg, los teutones nuevamente sacaron adelante un partido ante el débil contrincante kazajo, al que visitaron el viernes y golearon 3-0 para seguir en lo más alto del ordenamiento general. Ahora suman 16 unidades (cinco de ventaja sobre Suecia, aunque con un cotejo más disputado). Los goleadores alemanes fueron Reus, en dos oportunidades, Götze y Gündogan, descontó Schmidtgal.

HOLANDA VS. RUMANIA

La "Naranja" sigue siendo uno de los elencos que podría asegurar antes de lo previsto su participación en la próxima Copa del Mundo. Volvió a confirmar su notable rendimiento en las Eliminatorias y se impuso en los seis cotejos que protagonizó, finalizando líder con 18 unidades y le sacó siete de distancia a Hungría y ocho a Rumania.

CRONOGRAMA Y POSICIONES GRUPOS 1 AL 4

Grupo 1
Serbia 2-0 Escocia
Bélgica 1-0 Macedonia
Gales 1-2 Croacia

POSICIONES: Bélgica 16; Croacia 16; Serbia 7; Gales 6; Macedonia 4; Escocia 2.

Grupo 2
Armenia 0-3 República Checa
Dinamarca 1-1 Bulgaria
Malta 0-2 Italia

POSICIONES: Italia 13; Bulgaria 10; República Checa 8; Dinamarca 6; Armenia 3; Malta 0.

Grupo 3
Alemania 4-1 Kazajistán
República de Irlanda 2-2 Austria

POSICIONES: Alemania 16; Austria 8; Suecia 8; ; Irlanda 8; Kazajistán 1; Islas Feroe 6.

Grupo 4
Estonia 2-0 Andorra
Turquía 1-1 Hungría
Holanda 4-0 Rumania

POSICIONES: Holanda 18; Hungría 11; Rumania 10; Turquía 7; Estonia 3; Andorra 0.

PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 16:40. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 16:40. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive