Headlines
Published On:
Posted by Braian

Sabella probó con el esquema táctico 5-3-2 y con Palacio como 'socio' de Messi

PLAYFUTBOL


Sabella probó con el esquema táctico 5-3-2 y con Palacio como 'socio' de Messi




En el predio que la AFA tiene en Ezeiza, Alejandro Sabella comandó la última práctica de la Selección antes de emprender el viaje a Bolivia (será por la tarde hacia Santa Cruz de la Sierra). Para jugar mañana en La Paz, ya quedó desafectado por lesión Fernando Gago; mientras que el entrenador hará cinco modificaciones, cambiará el dibujo y apostará por un 5-3-2. A su vez, Gonzalo Higuaín, suspendido, no podrá estar

Ya hay indicios del equipo que mañana, desde las 17, visitará a Bolivia en la altura de La Paz. Luego de algunos días de indefiniciones, se sabe (porque lo confesó Alejandro Sabella y hoy lo probó en Ezeiza) que se modificará el esquema y que no habrá "Tridente" en ofensiva.

En el entrenamiento que se dio en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, el entrenador realizó un ensayo en el que se pudo ver el equipo. Se inclinó por una línea de cinco defensores y también efectuó un total de cinco modificaciones, si se tiene en cuenta los que estuvieron de entrada en la goleada ante Venezuela.

Gino Peruzzi se movió como lateral derecho en lugar de Pablo Zabaleta, Hugo Campagnaro reforzó la línea de los zagueros centrales con su ingreso por Fernando Gago, Éver Banega retornará a la titularidad en reemplazo de Gonzalo Higuaín, Ángel Di María purgó la fecha de suspensión y entrará por Walter Montillo y finalmente Rodrigo Palacio será el socio de la "Pulga" (dejará el puesto Ezequiel Lavezzi).

Cabe destacar que "Pintita", volante de Vélez, fue inmediatamente desafectado de la delegación por una molestia muscular que arrastra desde que finalizó el cotejo ante los bolivarianos.

Ya en la delantera, y con Lionel Messi como lógica 'fija', Gonzalo Higuaín se perderá el partido ante Bolivia por estar suspendido, ya que frente a Venezuela vio su segunda tarjeta amarilla. 

De esta manera, "Pachorra" eligió a: Sergio Romero; Gino Peruzzi, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Hugo Campagnaro, Clemente Rodríguez; Éver Banega, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi y Rodrigo Palacio. 

About the Author

Posted by Braian on 9:28. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 9:28. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive