Headlines
Published On:
Posted by Braian

El 'Cuervomóvil' hizo socio hasta a un perro


Si bien con la nueva dirigencia el 'Ciclón' logró sanear bastante sus finanzas, también saben que necesitan de toda la colaboración posible para juntar el dinero necesario que le permita construir su nuevo estadio. Ante esto, una simpatizante llevó a su caniche –llamado Lorenzo- hasta el 'Cuervomóvil' y lo convirtió en el socio 133.136del club. Su dueña, además, avisó que planea que su mascota adquiera un metro cuadrado para que aporte en la Vuelta a Boedo
El sueño de volver a Boedo, sin límites: el 'Cuervomóvil' hizo socio hasta a un perro
El desembarco de Matías Lammens y Marcelo Tinelli en San Lorenzo mejoró notoriamente la vida institucional y económica del club. Es que no sólocomenzaron a sanear las finanzas del club, sino que lograron lo que el hincha más anhelaba: que la Legislatura apruebe la restitución de las tierras de Avenida La Platay así puedan volver a Boedo. Si bien el primer y más importante paso se concretó, aún queda por delante una difícil tarea: juntar el dinero del fideicomiso para el pago de la indemnización a la marca del hipermercado francés que todavía se ubica en el lugar en cuestión. 

En busca de juntar ese importante monto, los dirigentes buscan implementar innovadoras ideas que le permitan recolectar el dinero lo más pronto posible. Una de ellas fue la de lanzar el ‘Cuervomóvil’, un micro ploteado de 'azulgrana' que viaja por diversos puntos del país para asociar hinchas.

Y un hecho por demás particular aconteció ayer. Se trató de que una simpatizante del ‘Ciclón’ se dirigió hasta Luján –punto en el que se encontraba el transporte- para asociar a su perro. Sí, la joven es dueña de un caniche a quien llamó Lorenzo en honor al club de sus amores y lo convirtió en el socio número 133.136 de la institución.

Si bien la noticia ya de por sí llamó la atención de propios y extraños, no todo quedó allí. Es que la dueño contó a través de su red social que se comprometió a “presentar un proyecto para que las mascotas formen parte del club" y fue más allá aún: “Voy a aclarar que Lorenzo es socio de San Lorenzo y que planeo que el mismo tenga su m² en Boedo”. Todo sea por colaborar con el ‘Ciclón’…



playfutbol

    About the Author

    Posted by Braian on 19:15. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

    By Braian on 19:15. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

    Facebook

    Vistas de página en total

    Codigo QR de

    Codigo QR de
    Futbol en la Mira

    Sitios Relacionados

    Sitios Relacionados
    GRACIAS A TODOS

    Translate page!

    Liga Argentina

    Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

      Blog Archive