Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Con la vuelta de Agüero como condimento de lujo, City recibe a Newcastle


A partir de las 12 y con la televisación de ESPN y ESPN HDel "Kun" entró en la convocatoria de Roberto Mancini tras perderse tres encuentros de los "Ciudadanos" y la doble fecha de Eliminatorias con la Selección. Si bien confirmaron su titularidad, estaría desde el arranque ante las "Urracas", un examen clave para alimentar las esperanzas del Bicampeonato. Además, jugarán Pablo Zabaleta y Carlos Tevez
Con la vuelta de Agüero como condimento de lujo, City recibe a Newcastle
Las intenciones del Manchester City de quedarse con el Bicampeonato se fueron disipando en los últimos seis partidos correspondientes a la campaña, debido a que la irregularidad se adueñó del equipo y cosechó dos victorias, dos igualdades y otras dos derrotas. Teniendo en cuenta que el líder acumula 17 presentaciones sin caídas, arrebatarle la gloria en el tramo final parece una misión más que complicada.

De todas maneras, los "Ciudadanos" (suman 59, a 15 de distancia de los "Diablos Rojos") tratarán de cumplir con su parte tras enterarse el resultado del United en su visita al Sunderland. A partir de las 12, por la pantalla de ESPN y ESPN HD, los dirigidos por Roberto Mancini harán las veces de local en el Etihad Stadium frente al Newcastle, que no contará con la participación de Fabricio Coloccini (lesionado) ni Jonás Gutiérrez.

La novedad más importante en el cuadro anfitrión pasará por la vuelta a la actividad de Sergio Agüero, quien se ausentó en los últimos tres compromisos del campeón británico y también de la doble fecha FIFA de Eliminatorias mundialistas como consecuencia de un esguince en la rodilla. El entrenador italiano lo convocó y lo sentaría en el banco de los suplentes, aunque seguramente le dará "pista" para tenerlo en las mejores condiciones porque resta definir el futuro en la FA Cup.

Por otro lado, Pablo Zabaleta y Carlos Tevez también integran la nómina de citadosy tendrían un lugar asegurado porque en los cotejos anteriores fueron los líderes de un conjunto que vivirá una renovación intensa para la próxima temporada.

Las "Urracas", que se localizan en el puesto 13 con 33 unidades, apuestan a sumar varios puntos en los siguientes encuentros para cuidar su posición en la máxima divisional y comenzar a planificar lo que se viene por delante. 

PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 7:19. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 7:19. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive