Headlines
Published On:
Posted by Braian

Mourinho pide más goles a Benzema y al "Pipita"


MOU SOLO SALVA A RONALDO Y PIDE MÁS GOLES AL FRANCÉS Y AL ARGENTINO



  • Karim no jugó en Zaragoza y el Pipa tiene más opciones de jugar en Champions

Mourinho pica a
Higuaín y Benzema
31/03/13 - 18:08.
La falta de gol trae de cabeza a Mourinho. El técnico volvió a salvar a Cristiano Ronaldo, que con su gol evitó que el Real Madrid saliera derrotado de La Romareda.
En el punto de mira, Higuaín y Benzema. El francés no disputó ante el Zaragoza ni un solo minuto. «No estamos marcando muchos goles. Es una realidad. Quizás una de nuestras diferencias con el año pasado es que marcábamos goles con facilidad. El único jugador que ha mantenido un promedio parecido al de la temporada pasada es Cristiano. Lógicamente, el equipo lo siente. Los goles llegarán. Tenemos esperanza».
Los números lo dicen todo. Ronaldo lleva 21 goles en este 2013 mientras que el resto del equipo suma 24. Higuaín y Benzema suman en la actual temporada 27 dianas (12 del argentino y 15 del francés).
Tanto en Liga como en la Champions el Real Madrid ha visto muy mermado su número de goles con respecto a la pasada temporada. Los blancos, tras la jornada 29, llevaban 95 dianas en la 2011-12 y en la actual alcanza los 72 goles. En Europa la diferencia también es notoria: 18 dianas en esta edición de la Copa de Europa y 24 en la pasada.
A Mourinho se le ve especialmente serio, preocupado y esperando que llegue la reacción de los jugadores que están arriba y que tienen que aparecer en un momento de la temporada en el que cada partido es una final. Aun así, no quiere desesperarse. «Pero es una realidad que estamos teniendo dificultades. El año pasado logramos los 100 puntos y tantos goles porque teníamos mejores registros», comentó Mourinho.
La incógnita es saber qué delantero elegirá ahora para el encuentro contra el Galatasaray. Higuaín, aunque jugó todo el partido de ayer, parece tener ventaja.


MARCA

About the Author

Posted by Braian on 11:09. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 11:09. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive