Headlines
Published On:
Posted by Braian

Francisco hizo detener el Papamóvil para recibir una camiseta más de San Lorenzo


Tras presidir la ceremonia que conmemora la resurrección de Jesucristo, y mientras viajaba en el Papamóvil, Francisco recibió una camiseta del club de Boedo ante la mira de la multitud que se congregó en el Vaticano. Una bandera "cuerva" con su rostro había estado presente en su asunción y las autoridades del club le habían enviado regalos especiales el día de su asunción



Una vez más, y como ya había sucedido el día de su asunción cuando una gran bandera de San Lorenzo con el rostro del Papa se viera en la Plaza de San Pedro, el club de los amores de Francisco volvió a hacerse presente en el Vaticano.

En esta oportunidad, se trató de una remera del "Ciclón", que uno de los miles de fieles congregados para escuchar la primera Misa de Pascuas de Francisco le entregó al flamante Papa mientras éste recorría la plaza arriba del Papamóvil tras la culminación de la ceremonia religiosa.

Como se sabe, el Pontífice es hincha y socio del equipo de Boedo, y los jugadores de San Lorenzo retribuyeron su fanatismo luciendo una remera con una foto de Francisco durante el partido en el que derrotaron a Colón milagrosamente (jugando de visitante, con un hombre menos y marcando el gol a minutos que se cumplieran los 90´) dos semanas atrás.

Minutos antes de recorrer la plaza, donde además de recibir la casaca, saludó a los fieles y se detuvo para besar a niños y bebés, Francisco pidió durante la misa pascual paz en Medio Oriente y entre las Coreas y aseguró que "siempre la misericordia de Dios triunfa".


PLAYFUTBOL

    About the Author

    Posted by Braian on 11:14. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

    By Braian on 11:14. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

    Facebook

    Vistas de página en total

    Codigo QR de

    Codigo QR de
    Futbol en la Mira

    Sitios Relacionados

    Sitios Relacionados
    GRACIAS A TODOS

    Translate page!

    Liga Argentina

    Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

      Blog Archive