Headlines
Published On:
Posted by Braian

El Madrid empató con Zaragoza




Los “Merengues”, que jugarán el choque de Ida de Cuartos de la Champions el miércoles, lucieron a varios de sus titulares en La Romareda (Higuaín estuvo de arranque y Di María entró). Sin embargo, los de 'Mou', que siguen segundos a 13 del Barcelona pero pueden ser superados mañana por el Atlético, no pasaron de un empate con los "Maños", que pelean por no descender. Rodri y Cristiano Ronaldofueron los artífices del 1-1. Se jugaron otros dos partidos
Real Madrid salió a la cancha sabiendo el resultado del Barcelona, que en primer turno, había empatado como visitante ante el Celta. Era la oportunidad para restarle dos unidades –triunfo mediante- en La Romareda ante el local, que pelea por no descender. Pero apenas pudo rescatar un punto que deja las cosas como estaban, antes de que comenzara la actual fecha.

Rodri puso en ventaja al Zaragoza, que sorprendió y le dio un cachetazo al conjunto dirigido por José Mourinho, quien decidió mandar a la cancha a varios de los titulares, a pesar de que el próximo miércoles afrontará el duelo de Ida por los Cuartos de Final frente al Galatasaray. Por caso, Gonzalo Higuaín fue incluido y Ángel Di María ingresó en los últimos minutos. Además, Cristiano Ronaldo estuvo presente y de hecho marcó el tanto “merengue” en el 1-1.


De esta manera, las 13 unidades entre el Barça y los de la Casablanca se mantienen, pero los segundos podrían perder su puesto de escoltas, ya que mañana, en caso de que el Atlético de Simeone sume de a tres, va a pasarlo en la tabla. Con nueve jornadas por delante, parece difícil que alguno de los dos pueda arrebatarle el campeonato a los catalanes, pero seguirán en la lucha.


Por su parte, los “Maños” –contaron con los argentinos Leo Franco y Lucas Wilchez en el banco de suplentes- continúan 17º en la tabla, a un lugar de la zona de descenso. Siguen tres puntos por encima de la línea del Celta y Mallorca (jugará mañana), además de llevarle 7 a La Coruña, que hará lo propio en la jornada dominical.


RAYO VALLECANO 1–3 MÁLAGA
Se medían dos equipos que no atraviesan un buen presente en La Liga, pero que en el caso del visitante no se quería despertar del sueño que le significa estar en los cuartos de final de la Champions League, en su primera participación. El Rayo Vallecano, con un andar muy irregular, que llegaba de caer con el Barcelona sumó su segunda derrota consecutiva. Málaga también arribab de perder (en su caso con el Espanyol) y acumulaba cuatro sin ganar, que lo dejó a un punto de perder su puesto de Europa League. En el local era titular Alejandro “Chori” Domínguez, mientras que en la visita Wilfredo Caballero estaría en el arco, y también jugó Martín Demichelis desde el inicio (Javier Saviola estuvo en el banco). Y gracias a los goles de Weligton, Baptista y Morales (Pipi había igualado transitoriamente desde los doce pasos), la visita logró mantenerse en zona de Europa League y cortar con la racha sin alegrías.

LEVANTE – SEVILLA
A partir de las 18, en el estadio Ciutat de Valencia, se enfrentará elencos que marchan con una actualidad parecida. Levante, que acumula siete partidos sin ganar, las últimas tres fueron derrotas, suma 36 puntos frente al Sevilla de Federico Fazio y Diego Perotti, que acumula 37 unidades y que llega de propinarle una goleada tremenda al Zaragoza por 4 a 0.







PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 17:07. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 17:07. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive