Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Italia, Alemania y Holanda buscarán quedar a tiro del pasaje mundialista


En el marco de una nueva jornada del certamen europeo clasificatorio a la Copa del Mundo, varios 'grandes' verán acción para arrimarse un poquito más a la meta. La "Azzurra" visitará a la débil Malta desde las 16.45, los teutones recibirán a la misma hora a la humilde Kazajistán y la "Naranja" será anfitrión de la complicada Rumaniaa partir de las 16.30 (televisará ESPN+). Además, se jugarán otros ocho encuentros entre los Grupos 1 y 4
Italia, Alemania y Holanda buscarán quedar a tiro del pasaje mundialista
Crédito foto: PLAYFUTBOL
Las Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial Brasil 2014 tendrán un día plagado de acción en cada uno de los grupos, cuyos líderes serán los únicos privilegiados de acceder directamente a la máxima cita futbolística. En tanto, quienes culminen como primeros escoltas deberán resolver su suerte en un Repechaje ante un rival de la misma confederación.

En ese sentido, hay tres "potencias" del Viejo Continente que marchan muy encaminadas y sin mayores problemas hacia la obtención del pasaje hacia el certamen más trascendental de selecciones, pero tendrán que cosechar buenos resultados en sus respectivos compromisos para acercarse al objetivo. Por eso, Italia, Alemania y Holanda pondrán lo mejor de sí.

MALTA VS. ITALIA

Se medirán desde las 16.45 en el Ta'Qali National Stadium, donde la "Azzurra" intentará continuar con su afianzado paso en el certamen y de esa manera permanecer en la punta de la tabla de posiciones sin ninguna clase de inconvenientes. El pasado jueves afrontó un amistoso con Brasil y rescató una igualdad 2-2 cuando había empezado perdiendo por dos tantos, pero ahora buscará el cuarto triunfo en su quinta presentación (acumula 10 puntos) para arrimarse al pasaje. 

Se prevé un trámite sencillo para los dirigidos por Cesare Prandelli, ya que los localesperdieron en las cuatro presentaciones que animaron hasta el momento y prácticamente carecen de argumentos futbolísticos como para hacerle fuerza. Además, el historial marca que se vieron las caras cinco veces y todas fueron victorias italianas.

ALEMANIA VS. KAZAJISTÁN

Por el Grupo 3, desde las 16.45 y en el EasyCredit-Stadion de la ciudad de Nuremberg, los teutones nuevamente tendrán enfrente al débil contrincante kazajo, al que visitaron el viernes y golearon 3-0 para seguir en lo más alto del ordenamiento general con 13 unidades (cinco de ventaja sobre Suecia, aunque con un cotejo más disputado). 

Con todas las armas que lo postulan como un serio candidato al título para Brasil 2014 (la clasificación es solamente cuestión de tiempo por su andar en el campeonato), los alemanes estarán ante la oportunidad de afianzarse y avisar que pretende cerrar su ingreso cuanto antes. Su rival apenas sumó uno de los 15 puntos que puso en juego y encima el historial indica una ventaja total (3-0) para los hombres de Joachim Löw.

HOLANDA VS. RUMANIA

La "Naranja" es uno de los elencos que podría asegurar antes de lo previsto su participación en la próxima Copa del Mundo si confirma su notable rendimiento en las Eliminatorias, donde se impuso en los cinco cotejos que protagonizó, es líder con 15 unidades y le sacó cinco de distancia a Hungría y Rumania. Justamente éstos últimos serán sus rivales esta tarde, desde las 16.30 en la capital Amsterdam.

Mientras los holandeses vapulearon a Estonia el pasado viernes y ratificaron su mote de "candidatos", los rumanos empataron 2-2 con los húngaros y siguen peleando por conseguir, al menos, una plaza en el Repechaje. El mano a mano entre ambos marca que Holanda consiguió 7 triunfos en 11 encuentros, con apenas una sola satisfacción para Rumania.

CRONOGRAMA Y POSICIONES GRUPOS 1 AL 4

Grupo 1
16.30 Serbia vs. Escocia
16.45 Bélgica vs. Macedonia
16.45 Gales vs. Croacia

POSICIONES: Bélgica y Croacia 13; Gales 6; Serbia y Macedonia 4; Escocia 2.

Grupo 2
13.00 Armenia vs. República Checa
16.15 Dinamarca vs. Bulgaria
16.45 Malta vs. Italia

POSICIONES: Italia 10; Bulgaria 9; Dinamarca y República Checa 5; Armenia 3; Malta 0.

Grupo 3
16.45 Alemania vs. Kazajistán
16.45 República de Irlanda vs. Austria

POSICIONES: Alemania 13; Suecia 8; Austria e Irlanda 7; Kazajistán 1; Islas Feroe 0.

Grupo 4
14.00 Estonia vs. Andorra
15.30 Turquía vs. Hungría
16.30 Holanda vs. Rumania

POSICIONES: Holanda 15; Hungría y Rumania 10; Turquía 6; Estonia 3; Andorra 0. 

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 6:38. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 6:38. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive