Headlines
Published On:
Posted by Braian

Gago ya quedó desafectado y Sabella aún no dio ningún indicio del equipo

PLAYFUTBOL


La Selección argentina trabajó enfocada en lo que será el duelo del martes ante Bolivia (comenzará a las 17). De cara a dicho encuentro, ‘Pachorra’ ya avisó quecambiará el dibujo y lo más probable es que se incline por un 3-5-2 (5-3-2 a la hora de defender). Igualmente, lo más destacado pasa por el jugador de Vélez, quien por una fatiga muscular no estará junto a la delegación. A su vez, en el entrenamiento de hoy sólo hizo trabajos regenerativos
Gago ya quedó desafectado y Sabella aún no dio ningún indicio del equipo
La Selección argentina abrió de la mejor manera la primera doble jornada de Eliminatorias de 2013 al vencer categóricamente por 3 a 0 a Venezuela en elMonumental y así dar un importantísimo paso de cara al objetivo de asegurarse la clasificación al Mundial de Brasil del año próximo. Sin embargo, no hay tiempo para la distensión y hay que dar vuelta la página rápidamente, ya que este martes desde las 17 deberá visitar a Bolivia en la siempre complicada altura de La Paz.

Y la última ‘excursión’ por los  los 3650 metros sobre el nivel del mar no han dejado un recuerdo nada bueno para los argentinos, ya que se cayó por 6 a 1. Teniendo en cuenta este atenuante, Alejandro Sabella ya avisó que cambiará el esquema (lo más probable es que rompa el ya habitual ‘Tridente’ ofensivo) y que evaluará el estado de cada uno de los jugadores para determinar cuáles serán los nombres que compongan su nuevo dibujo.

‘Pachorra’ ya tiene en mente el dibujo elegido y sería el 3-5-2  que transforma en 5-3-2 a la hora de defender. Y en cuanto a los nombres, José Basanta puede ser uno de los candidatos del DT, teniendo en cuenta que tiene experiencia en la altura, debido a que en el campeonato azteca ha visitado escenarios similares.

En tanto, mientras Lionel Messi es el ‘intocable’ del equipo, el que corre con buenas chances de regresar al once inicial es Ángel Di María luego de cumplir con su fecha de suspensión. Cabe recordar que Gonzalo Higuaín no podrá estar, debido a que alcanzó el límite de amonestaciones y Sabella deberá también definir su reemplazante.

Igualmente, todas son suposiciones, ya que en el entrenamiento de hoy, Sabella sólo realizó ejercicios regenerativos y no dio indicios del '11'. Lo que sí quedó claro luego de dicha práctica es que por una fatiga muscular, Fernando Gago fue desafectado y no viajará a La Paz.

Mañana, desde las 10, se desarrollará la última práctica antes del encuentro, donde sí se espera alguna 'confirmación'. Luego, por la tarde, el plantel argentino viajará hacia Bolivia. 


NICO ES UN WACHIN

About the Author

Posted by Braian on 16:26. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 16:26. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive