Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Francia y España en un clásico clave; Portugal e Inglaterra, sin resto alguno


Desde las 17, París y el resto de Europa vibrará con un "derby" impresionante entre franceses y españoles, que podría definir el futuro del Grupo 9 y prácticamente condenar al campeón del mundo a un Repechaje para clasificarse a la Copa del Mundo 2014 (televisará DirecTV). Por su lado, los lusos están obligados a derrotar sin Cristiano Ronaldo a Azerbaiyán (desde las 14) y los ingleses a Montenegro como visitante (a partir de las 17). Además, se disputarán otros tres juegos entre los Grupos 6, 8 y 9
Francia y España en un clásico clave; Portugal e Inglaterra, sin resto alguno
Algunos "poderosos" del Viejo Continente juegan con suma tranquilidad las Eliminatorias Europeas y saben que su clasificación directa a la Copa del Mundo Brasil 2014 es solamente cuestión de tiempo por sus grandes resultados. Este es el caso deItalia, Alemania y Holanda, quienes volverán a ver acción hoy con el fin de arrimarse a lo que será un ingreso al certamen de selecciones en el corto plazo.

Pero otros elencos de reconocida fama internacional no "corren" la misma suerteen lo que va del campeonato que reparte las 13 plazas disponibles para los representativos de la UEFA y hoy deberán cosechar sendos triunfos para no quedar complicados para confirmar sus presencias en el Mundial. Es el caso de Francia, Epaña, Portugal e Inglaterra, todos obligados a una performance a la altura de las circunstancias para respirar con serenidad.

FRANCIA VS. ESPAÑA

París se vestirá de gala para un clásico impresionante que podría definir el futuro del Grupo 9. En Saint Denis, desde las 17 y con la televisación de DirecTVel líder (10 unidades) recibirá al campeón del mundo (8 puntos), que llega fuertemente criticado por la igualdad 1-1 ante Finlandia que le hizo perder la punta. Por reglamento, solamente el primero se clasifica directamente y los "galos" tendrán la chance de prácticamente condenar a sus rivales al Repechaje ante una nueva victoria.

Algunos hablan del "final de una época" para el equipo que comanda Vicente Del Bosque, que cruzará los Pirineos con la "sangre" en el ojo y buscará recuperarse ante uno de sus acérrimo contrincantes futbolísticos. Al menos, el historial mano a mano le hace un guiño porque lo lidera 14-11, por más que los franceses hayan sido los vencedores en el único choque por Copa del Mundo (2006) y también tienen ventaja en cotejos por Eurocopa. Cabe destacar que ya se vieron las caras en Madrid y empataron 1-1.

AZERBAIYÁN VS. PORTUGAL

Uno de los equipos que está demasiado complicado y hasta corre cierto riesgo de posicionarse 3º en el ordenamiento general y ni siquiera contar con la chance de una "respesca" es el elenco luso que tiene a Cristiano Ronaldo como abanderado. En estos momentos comparte la segunda colocación con Israel (8 puntos), mientras el líder Rusia aparece muy lejos en el horizonte (12 y debe un partido).

Esta tarde, desde las 14, no tendrá a CR7 por acumulación de tarjetas amarillas pero se supone que será un trámite sencillo ante un contrincante de escaso rodaje internacional. Aunque, consciente de que sus compañeros se jugarán una parada fundamental y sin posibilidades de tropezar (los israelitas visitarán a Irlanda del Norte),acompañó a la delegación que irá en búsqueda de los tres puntos.

MONTENEGRO VS. INGLATERRA

El conjunto que hará las veces de local desde las 17 en el Podgorica City Stadium es una de las principales revelaciones de las Eliminatorias Europeas y lidera con 13 unidades, producto de cuatro victorias y un empate que lo hicieron ilusionarse con meterse por primera vez a un Mundial. Esto complicó las aspiraciones del tradicional seleccionado inglés, quien tendrá que ratificar su poderío en terreno ajeno para posarse en lo más alto y evitar un Repechaje en el futuro.

Los hombres de Roy Hodgson, que vienen de "despachar" por 8 a 0 a San Marino en condición de visitante, necesitarán otra actuación con todas las "luces" fuera deWembley para encaminar una producción de tres triunfos y dos igualdades que dificultaron su misión de adueñarse del liderazgo. Pero no será nada fácil: se enfrentaron en dos ocasiones (una en 2010 y otra en 2011) y el marcador terminó ambas en empate.

CRONOGRAMA Y POSICIONES GRUPOS 6, 8 Y 9

Grupo 6
14.00 Azerbaiyán vs. Portugal
16.45 Irlanda del Norte vs. Israel

POSICIONES: Rusia 12; Israel y Portugal 8; Irlanda del Norte y Azerbaiyán 3; Luxemburgo 2.

Grupo 8
16.00 Ucrania vs. Moldavia
16.45 Polonia vs. San Marino
17.00 Montenegro vs. Inglaterra

POSICIONES: Montenegro 13; Inglaterra 11; Ucrania y Polonia 5; Moldavia 4; San Marino 0.

Grupo 9
17.00 Francia vs. España

POSICIONES: Francia 10; España 8; Georgia 4; Bielorrusia 3; Finlandia 2. .

Plauyfutbol

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 6:38. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 6:38. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive