Headlines
Published On:
Posted by Braian

Messi : "No le doy importancia al record, lo mas importante era sumar los tres puntos"


El mejor jugador del planeta convirtió otro gol en el empate 2-2 del Barcelona ante Celta de Vigo y llegó a la increíble hazaña de anotar en 19 partidos consecutivos, lo que conforma una rueda entera de la Liga local. De todas maneras, no sacó los pies de la Tierra y avisó que "lo más importante era sumar los tres puntos". Esta mañana volvió a los entrenamientos y ya viaja a Francia para visitar al Paris Saint Germain el martes
Messi continúa humilde a pesar a su flamante récord: "No le doy importancia a eso"
Probablemente, Lionel Messi no entienda el significado de la palabra "descanso" y ayer volvió a dejarlo bien claro. Pese a haber defendido la camiseta de la Selección durante 180 minutos muy exigentes en los duelos contra Venezuela y Bolivia, apareció como titular con el Barcelona en la visita al Celta de Vigo y fue noticia nuevamente porque alcanzó un récord sin precedentes en la historia del fútbol mundial.

Hacerse presente en la red del cuadro gallego era lo único que le faltaba a la "Pulga" en el campeonato y finalmente lo consiguió a pocos minutos del cierre del empate 2-2 en Balaídoslo que le permitió llegar a los 19 compromisos consecutivos anotando tantos, lo que representa una rueda entera y todos los rivales marcados como "víctimas". Cabe destacar que en ese lapso de cotejos convirtió un total de 30.

Igualmente, fiel a su costumbre de mantener los pies sobre la Tierra y no perderse en las páginas gloriosas que sigue escribiendo con el paso del tiempo, el delantero rosarino se limitó a destacar que "no le doy mucha importancia a eso, lo que más quería era seguir sumando de a tres puntos". No pudo ser posible su principal objetivo, pero su equipo "desfila" en la cima de la tabla de posiciones y el título sólo es cuestión de tiempo.

Además, el '10' prefirió profundizar sus sensaciones sobre las vueltas de Eric Abidal a la actividad profesional y de "Tito" Vilanova desde Nueva York después de tratarse de la recaída de cáncer en la glándula parótida. "Es una alegría para nosotros que estén los dos, por todo lo que pasaron y sufrieron. Al entrenador lo vimos con muchas ganas y muy animado. En este tramo final es importante que esté con nosotros", manifestó.

Aunque trató de calmar la euforia existente por la hazaña deportiva que consiguió ayer por la tarde, fue Jordi Roura el que opinó sobre la gesta del argentino y comentó que "es un récord inaudito en la historia y eso demuestra lo grande que es. Con el tiempo se valorará mucho más lo que hace".

Para finalizar, Messi fue consultado sobre si se sentía cansado por la apretada seguidilla de encuentros que le toca enfrentar por estos días y dejó entrever que sí, indicando que"es difícil para todos cuando volvemos de estar con la Selección y no es fácil jugar partidos tan importantes contra equipos que se están jugando la vida". Pero esto no lo sacó del entrenamiento matutino que el plantel "culé" desarrolló en la Ciudad Deportiva, con vistas a la ida de los cuartos de final de la Champions League ante Paris Saint Germain. 

PLayfutbol

    About the Author

    Posted by Braian on 11:11. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

    By Braian on 11:11. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

    Facebook

    Vistas de página en total

    Codigo QR de

    Codigo QR de
    Futbol en la Mira

    Sitios Relacionados

    Sitios Relacionados
    GRACIAS A TODOS

    Translate page!

    Liga Argentina

    Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

      Blog Archive