Headlines
Published On:
Posted by Braian

Basanta: "El deseo y la ilusión de seguir en la Selección va a estar siempre"


El marcador central del Monterrey de México, debutante absoluto con la camiseta "albiceleste" en el empate 1-1 contra Bolivia en la altura de La Paz, avisó que seguirá trabajando fuerte en su equipo para continuar llamando la atención de Alejandro Sabella."El grupo está muy unido y con todos tirando para el mismo lado, por eso el objetivo está cerca", aseguró. La próxima citación será en junio
Basanta: "El deseo y la ilusión de seguir en la Selección va a estar siempre"
José María Basanta fue la cara sorpresiva en la multitudinaria convocatoria de Alejandro Sabella (28 jugadores) para los duelos ante Venezuela y Bolivia, siendo un pilar fundamental en la estructura del Monterrey de México pero prácticamente desconocido en el ámbito local, pese a sus etapas en Estudiantes y Olimpo en el pasado.

En diálogo con Un Buen Momento, de Radio La Red, el marcador central titular en los 3.650 metros sobre el nivel del mar en el Hernando Siles, manifestó sus ganas de querer seguir formando parte del plantel "albiceleste" con cada una de sus palabras. "La ilusión y el deseo de seguir siempre va a estar, uno trabaja para eso y ojalá que se dé", comentó.

A la hora de analizar lo sucedido en un terreno siempre complicado para el combinado nacional por las condiciones geográficas adversas, explicó que "me noté bastante bien, aunque siempre cuando entrás a la cancha en los primeros minutos te ahogás y te sentís mareado. Pero con el correr de los minutos te vas sintiendo mejor".

Además, reveló intimidades al contar que "en el entretiempo hubo tubos de oxígeno, después nos saltamos, cambiamos el aire y el ritmo de ellos también bajó. Agarramos más la pelota y tuvimos opciones para ganar el partido". Cabe destacar que la próxima doble fecha de Eliminatorias será el 7 de junio (local ante Colombia) y visitante frente a Ecuador (11 del mismo mes).

Por último, destacó la clave fundamental para el buen funcionamiento colectivo: "La unión del grupo es lo principal, están todos muy unidos y tirando para el mismo lado. El objetivo está mucho más cerca y eso es lo que pretende y quiere el cuerpo técnico". 

About the Author

Posted by Braian on 8:59. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 8:59. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive