Headlines
Published On:
Posted by Braian

'Mou' le da el secreto al PSG para vencer al Barcelona


Según afirman medios de Francia, el entrenador del Real Madrid le habría entregado al cuerpo técnico del conjunto parisino dos videos para que preparen de la mejor manera el duelo de ida ante el conjunto de Messi (será el martes desde las 15.45). En los mismos, el DT portugués les marca los puntos débiles que ha encontrado en el elenco 'culé' en los últimos dos 'Derbys' que terminaron con triunfos 'merengues'
El odio es más fuerte: 'Mou' le da el secreto al PSG para vencer al Barcelona
La pelota volverá a rodar en la Champions League cuando este martes comiencen a disputarse los encuentros de ida de los cuartos de final. Y uno de los duelos más atractivos de dicha instancia será el que disputarán el Paris Saint Germain de los argentinos ante el Barcelona de Lionel Messi (el duelo comenzará a las 15.45). Ya apenas se conoció el cruce, los protagonistas comenzaron a prepararse para lo que será el importante encuentro.

Pero no sólo el PSG y el Barça parecen ser los interesados en el encuentro. Es que según trascendió, en el Real Madrid también estarían bastante pendientes de lo que allí suceda. ¿Cómo es esto? Es que el periódico francés L’Equipe aseguró que José Mourinho estaría oficiando de ‘espía’ para colaborar con el elenco parisino.

Es que según la publicación, ‘Mou’ le habría entregado al técnico del PSG, Carlo Ancelotti, dos videos con los últimos Derbys en que el ‘Merengue’ venció al conjunto ‘culé’ (el de la Copa del Rey con triunfo por 3 a 1 en el Camp Nou y el duelo por la Liga con victoria por 2 a 1 en el Santiago Bernabéu).

En los mismos, el entrenador portugués habría armado una recopilación de imágenes en las que describe cuáles son los problemas y los puntos débiles que ha encontrado para poder doblegar al equipo de la ‘Pulga’. ¿Logrará Mourinho su cometido y el PSG podrá sacar adelante el complicado duelo?

About the Author

Posted by Braian on 17:22. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 17:22. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive