Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Luego del 'sufrimiento' en la altura de La Paz, Messi disfrutó una cena en su vuelta


El mejor del mundo, al que se lo vio realmente agotado como pocas veces en el partido contra los del altiplano por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil, bajó al llano, viajó a Europa para reincorporarse al Barcelona y envió un mensaje: “Cenando luego de volver de Bolivia para ya ir a descansar y prepararme para el próximo partido ¡Saludos!” El Barça visitará al Celta el sábado antes de jugar Champions
Luego del 'sufrimiento' en la altura de La Paz, Messi disfrutó una cena en su vuelta
Los más de 3.600 metros de altura de La Paz privaron a todos de ver a un Lionel Messien su máxima expresión. El mejor jugador del mundo sintió los efectos del estadioHernando Siles y no pudo demostrar todo su potencial, además de parecer agotado en gran parte del cotejo que terminó en empate 1-1 entre el combinado nacional boliviano y su par argentino. Después de haber pasado el ‘sufrimiento’, la “Pulga” cambió el chip y emprendió viaje hacia Barcelona.

En un vuelo particular, concedido por la institución catalana, "Leo" viajó junto a Javier Mascherano y Juanjo Brau (el fisioterapeuta que siempre lo acompaña) rumbo a España, con vistas a los próximos compromisos que afrontará con su club. Este sábado,el Barça visitará en Vigo al Celta, con la intención de dar un paso más hacia el título en la competición doméstica. Mientras en la semana jugarán en París ante el PSG por la Ida de los Cuartos de Champions.

Todavía no está confirmada la presencia de Messi en el duelo por la Liga Española, pero es una fija para chocar con su compañero de Selección, Ezequiel Lavezzi, entre semana. Ya instalado en la ciudad donde vive, se tomó una fotografía y la subió en su cuenta oficial de Facebook, con un mensaje incluido: “Cenando luego de volver de Bolivia para ya ir a descansar y prepararme para el próximo partido ¡Saludos!”. Relajado después de haberla pasado mal, se tomó un respiro y recargó pilas para lo que se viene.

PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 5:53. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 5:53. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive