Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

España y Portugal ganaron, pero Inglaterra empato


En un encuentro que pudo definir el futuro del Grupo 9, el campeón del mundo logró untriunfo importantísimo que le permitió evitar caer a un Repechaje para clasificarse a la Copa del Mundo 2014. Venció 1 a 0 y es líder en su zona. Por otro lado, los lusos, sin Cristiano Ronaldo, vencieron 2-0 a Azerbaiyán; mientras que los ingleses sufrieron la igualdad 1 a 1 ante Montenegro como visitante. Además, se disputaron otros tres juegos entre los Grupos 6, 8 y 9

Algunos "poderosos" del Viejo Continente juegan con suma tranquilidad las Eliminatorias Europeas y saben que su clasificación directa a la Copa del Mundo Brasil 2014 es solamente cuestión de tiempo por sus grandes resultados. Este es el caso deItalia, Alemania y Holanda, que volvieron a ganar y se arrimaron a lo que será un ingreso al certamen de selecciones en el corto plazo.

Pero otros elencos de reconocida fama internacional no "corren" la misma suerteen lo que va del campeonato que reparte las 13 plazas disponibles para los representativos de la UEFA y salieron a jugar obligados a cosechar un triunfo para no quedar complicados para confirmar sus presencias en el Mundial. Es el caso de Francia, España, Portugal e Inglaterra, todos con necesidades.

FRANCIA VS. ESPAÑA
París se vistió de gala para un clásico impresionante que en la previa podía definir el futuro del Grupo 9. Sin embargo, en Saint Denis, el campeón del mundo resurgió y logró un gran triunfo por la mínima, que le permite ser el nuevo líder de su zona con 11 unidades. En segundo lugar quedó su rival de turno, con un punto menos. De esta manera, luego de las críticas por la igualdad 1-1 ante Finlandia, que le hizo perder la punta, los españoles vuelven a depender de sí mismo para sacar el boleto directo al Mundial. Ahora, los que están comprometidos son los franceses, ya que están en puesto de Repechaje.

AZERBAIYÁN VS. PORTUGAL
En condición de visitante, y sin su figura, Cristiano Ronaldo, el conjunto lusoconsiguió un importante triunfo ante un débil oponente. Fue 2-0, con goles de Bruno Alves y Almeida. De esta manera, Portugal se posicionó en el tercer lugar con 11 unidades, aunque con los mismos puntos que Irlanda que es quien por el momento se queda con una 'plaza' para el Repechaje. El líder del grupo sigue siendo Rusia con 12 puntos.

MONTENEGRO VS. INGLATERRA
El conjunto que hace de local en el Podgorica City Stadium es una de las principales revelaciones de las Eliminatorias Europeas y gracias a un gol en el complemento, pudo mantener el liderazgo con 13 unidades. Esto complicó las aspiraciones del tradicional seleccionado inglés, que comenzó ganando por el tanto tempranero de Rooney, pero que luego no lo pudo mantener y ahora sigue ocupando el puesto de Repechaje con 11 unidades.

CRONOGRAMA Y POSICIONES GRUPOS 6, 8 Y 9

Grupo 6
Azerbaiyán 0-2 Portugal
Irlanda del Norte 0-2 Israel

POSICIONES: Rusia 12; Israel 11; Portugal 11; Irlanda del Norte 3; Azerbaiyán 3, Luxemburgo 2.

Grupo 8
Ucrania 2-1 Moldavia
Polonia 5-0 San Marino
Montenegro 1-1 Inglaterra

POSICIONES: Montenegro 14; Inglaterra 12; Polonia 8; Ucrania 8; Moldavia 4; San Marino 0.

Grupo 9
Francia 0-1 España

POSICIONES: España 11; Italia 10; Georgia 4; Bielorrusia 3; Finlandia 2.

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 16:39. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 16:39. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive