Headlines
Published On:
Posted by Braian

El Barcelona igualó 2 a 2 contra Celta

Barcelona igualó 2 a 2 con el elenco de Vigo de los argentinos Augusto Fernández y Cabral, que está en zona de descenso. Mientras Insa abrió el marcador, Tello y la'Pulga' lo revirtieron y sobre el cierre apareció Oubiña para sellar el empate. El rosarino fue titular y completó una vuelta marcando a todos los equipos (ya suma 42 tantos en la Liga). En Balaídoslos catalanes -que recuperaron a Tito Vilanova, aunque no estuvo en el banco y a Abidal, que fue suplente- no lograron estirar aún más la ventaja en la cima sobre el Real









A falta de 10 jornadas para la finalización del campeonato en España, el Barcelona aventajaba a los equipos de Madrid por 13 y 14 puntos respectivamente (al Real y el Atlético). Pero no daba por sentenciado el certamen y quería liquidarlo lo antes posible, para meterlo en un bolsillo en busca de concentrarse solamente en la Champions League, que lo tiene en los Cuartos de Final (este mismo martes viajará a Francia para disputar la Ida frente al Paris Saint Germain).

Pero la parada previa por la Liga era en Vigo y contra un rival que está urgido en la tabla de posiciones. Permanece en zona de descenso y tiene una necesidad imperiosa de acumular unidades que lo inviten a soñar con quedarse en la máxima divisional. Desde el minuto cero contaban con los argentinos Gustavo Cabral y Augusto Fernández, quien estuvo en la lista de concentrados de la Selección, que disputó el choque en la altura con Bolivia, pero no participó.

El que sí acumuló varios minutos en los más de 3.600 metros del altiplano y además ya había jugado con Venezuela en cancha de River fue Lionel Messi, quien de todas formas fue utilizado desde la partida por Tito Vilanova –que retomó los trabajos y se acopló de nuevo al grupo, pero no viajó a Vigo-. En tanto, la otra buena noticia con la que contó el elenco ‘culé’ en la previa fue que también retornó Éric Abidal a la delegación y estuvo sentado entre los relevos.

Con sus diversas necesidades a cuestas salieron los equipos al campo de juego. Ydurante los primeros minutos se pudo apreciar cómo el local intentaba imponerse ante un adversario que era muy inofensivo. Así fue que a los 38 minutos el Celta obtuvo su merecido premio cuando se puso en ventaja por intermedio de Insa.Sin embargo, mientras aún saboreaba las mieles del triunfo parcial, apareció Cristian Tello para decretar el empate con el que se irían al descanso.

La igualdad parecía demasiado premio para los de ‘Lio’ que no habían ofrecido demasiada resistencia en la primera etapa. Pero el Barça por algo es líder y de la mano de la ‘Pulga’ logró revertir el resultado. Con este nuevo tanto, el rosarino batió un nuevo récord al completar una ronda convirtiendo (le marcó a todos los equipos en las últimas 19 jornadas y alcanzó los 42 gritos en el certamen).

Todo era alegría para los de Vilanova, pero sobre el cierre apareció Oubiña para quitarles las sonrisas y sentenciar el 2-2 final. Con este resultado, el Barça no logró alejarse aún más en la cima, mientras que el local rescató al menos una unidad aunque aún continúa en zona de descenso.
PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 13:23. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 13:23. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive