Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Venezuela le ganó a Colombia en Puerto Ordaz y se ilusiona más con el Mundial


Los "Cafeteros" cayeron 1 a 0 con la "Vinotinto" por el gol de Salomón Rondón. Así, el conjunto de José Pekerman se quedó con las ganas de recuperar el segundo lugar y ahora acumula 19 unidades. Por su parte, los locales alcanzaron los 15 puntos en la tabla y de esta manera se ubican en el quinto puesto de clasificación al Mundial, al que buscan ingresar por primera vez

Venezuela le ganó a Colombia por 1 a 0 y se metió en la zona de clasificación al Mundial, gracias al tanto de Salomón Rondón, quien le dio una victoria estupenda a la "Vinotinto", que ahora acumula 15 puntos en la competencia, en el que ocupa el quinto puesto que le permite jugar por el repechaje ante un equipo de Asia; en tanto, los "Cafeteros" frenaron su andar ganador con José Pekerman, aunque se ubican en el tercer puesto con 19 unidades.

El gol de Rondón en el inicio del encuentro le permitió a la "Vinotinto" olvidarse de la goleada ante Argentina en la jornada anterior, mientras que los "Cafeteros" no pudieron repetir lo hecho ante Bolivia, al que venían de vencer como locales. A pesar de que la diferencia fue mínima, el equipo de César Farías tuvo varias chances para cerrarlo y no pudo hacerlo, por lo que terminó sufriendo hasta el final del encuentro.

Ahora, Venezuela jugará como visitante ante Bolivia, en un encuentro clave para buscar un boleto en el Mundial, ya que si gana le sacará cinco de ventaja a Uruguay, que es el sexto y tiene fecha libre. Por su parte, Colombia enfrentará a Argentina como visitante, en lo que será un juego entre dos de los mejores equipos del certamen, ya que uno está en el tercer puesto y el otro es líder.

Formaciones:

VenezuelaDaniel Hernández; Alejandro González, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Gabriel Cichero; César González, Tomás Rincón, Franklin Lucena, Juan Arango; Fernando Aristeguieta y Salomón Rondón. DT: César Farías.

Colombia: David Ospina; Camilo Zuñiga, Luis Amaranto Perea, Carlos Valdés, Pablo Armero; Juan Cuadrado, Edwin Valencia, Abel Aguilar, James Rodríguez; Macnelly Torres y Radamel Falcao. DT: José Pekerman. 

Estadio:
 CTE Cachamay 
Árbitro: Antonio Arias (Paraguay)

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Venezuela: Salomón Rondón (13'PT)
Colombia:

Amonestados:
Venezuela: Franklin Lucena (14'PT), Salomón Rondón (29'PT), Nicolás Fedor (32'ST)
Colombia: Edwin Valencia (42'ST)

Expulsados:
Venezuela:
Colombia:

Cambios:
Venezuela: Agnel Flores por Andrés Túñez (16'ST), Nicolás Fedor por Fernando Aristeguieta (22'ST), Rolf Feltscher por Gabriel Cíchero (38'ST)
Colombia: Teófilo Gutiérrez por Juan Cuadrado (19'ST), Carlos Bacca por Mcnelly Torres (29'ST), Aldo Ramírez por Luis Amaranto Perea (37'ST)

    About the Author

    Posted by Brakesa Studios on 19:27. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

    By Brakesa Studios on 19:27. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

    Facebook

    Vistas de página en total

    Codigo QR de

    Codigo QR de
    Futbol en la Mira

    Sitios Relacionados

    Sitios Relacionados
    GRACIAS A TODOS

    Translate page!

    Liga Argentina

    Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

      Blog Archive