Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Chile y Uruguay se enfrentan en Santiago con apenas un punto de distancia


La "Roja" viene de caer ante Perú sobre la hora en Lima, mientras que la "Celeste" no pudo ganarle a Paraguay en Montevideo. Por este motivo, los dos necesitan volver a la victoria, en un encuentro donde las diferencias son mínimas, porque los de Jorge Sampaoli tienen 12 puntos y están afuera de la zona de clasificación, mientras que los de Oscar Tabárez están adentro actualmente con las 13 unidades.Desde las 20:30, en el Estadio Nacional, el arbitraje de Néstor Pitana y la televisación de Fox Sports y de Futbol en la Mira
Chile y Uruguay se enfrentan en Santiago con apenas un punto de distancia
Chile y Uruguay son dos selecciones que estuvieron en el Mundial de Sudáfrica 2010 y que ahora buscan estar en la Copa del Mundo Brasil 2014, una competencia a la que por ahora la "Roja" no puede entrar y a la que la "Celeste" sí está ingresando, aunque la realidad es que solamente una unidad de diferencia los separa.

Los de Jorge Sampaoli, quien hizo su debut la fecha pasada, vienen de caer ante Perú en Lima por 1 a 0, en un encuentro que no les permitió sumar para meterse en la zona de clasificación que hoy tiene a Venezuela en el quinto puesto ocupando el lugar del repechaje. Ahora, el técnico argentino intentará lograr su primer triunfo en el estadio Nacional para meterse en los puestos que clasifican al Mundial.

El equipo de Oscar Tabárez aún mantiene su plaza, a pesar de que empató con Paraguay en Montevideo 1 a 1, en un juego que tenía ganado a poco del cierre y en el que un error de la defensa le permitió al visitante igualar. Más allá de eso, el conjunto del "Maestro" tendrá una nueva chance y como mínimo deberá sumar un punto si quiere conservar su plaza de ingreso directo al evento del año próximo.

Probables formaciones:

Chile: Claudio Bravo; Gary Medel, Marcos González, José Rojas; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Eugenio Mena; Eduardo Vargas o Fabián Orellana, Esteban Paredes y Jean Beausejour. DT: Jorge Sampaoli.

Uruguay: Fernando Muslera; Matías Aguirregaray, Diego Lugano, Diego Godín, Álvaro Pereira; Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez; Luis Suárez y Diego Forlán. DT: Oscar Tabárez.

Estadio: Julio Martínez Prádanos 

Árbitro: Néstor Pitana (Argentina)

Hora: 20.30

Televisará: Fox Sports y Futbol en la Mira


Playfutbol

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 6:32. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 6:32. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive