Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Chile fue más y venció a Uruguay


La "Roja" derrotó 2 a 0 a la "Celeste", gracias a los tantos de Esteban Paredes y Eduardo Vargas, quienes le dieron el triunfo al conjunto de Jorge Sampaoli, que así llegó a los 15 puntos y se metió en la zona de clasificación al Mundial. Por su parte, los "Charrúas" quedaron con 13 unidades y están afuera del Mundial por el momento, debido a que Venezuela lo superó en la tabla con el triunfo ante Colombia









Chile se llevó una gran victoria como local ante Uruguay, al que venció 2 a 0 con los tantos de Esteban Paredes en la primera parte y Eduardo Vargas en el complemento. De esta manera, el conjunto de Jorge Sampaoli se metió en la zona de clasificación porque llegó a los 15 puntos, mientras que los de Oscar Tabárez se quedan afuera del Mundial de Brasil con las 13 unidades actuales, debido a que Venezuela venció a Colombia y lo relegó al sexto puesto, quedándose con el quinto que tenían los "Charrúas" tras la derrota en suelo trasandino.

El encuentro no fue fácil para el local, más allá de que abrió el juego y fue superior en la etapa inicial. En el complemento, Uruguay lo fue a buscar y tuvo una muy clara con un penal de Gonzalo Jara, quien tocó el balón con la mano y no fue cobrada por el árbitro Néstor Pitana. Después, Vargas lo cerró en la mitad del complemento y así la "Roja" consiguió un valioso triunfo que le permitió volver a la victoria tras la derrota con Perú en Lima; en tanto, la "Celeste" -que tuvo en el banco de arranque a Diego Forlan- sigue sin ganar, ya que la fecha pasada empató con Paraguay. 

En la próxima jornada, Uruguay tendrá fecha libre y deberá esperar que los que pelean por quedarse con el cuarto y quinto puesto no se les escapen, ya que de lo contrtario la Eliminatoria se le complicará bastante. Por lo pronto, los "Charrúas"volverán al ruedo ante Venezuela como visitantes; mientras que Chile se ilusiona con clasificarse de manera directa y ahora tendrá que continuar por el camino de la victoria ante Paraguay, al que enfrentará en Asunción la jornada que viene.

Formaciones:

Chile: Claudio Bravo; Gary Medel, Gonzalo Jara, José Rojas; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Eugenio Mena; Eduardo Vargas, Esteban Paredes y Jean Beausejour.DT: Jorge Sampaoli.

Uruguay: Fernando Muslera; Matías Aguirregaray, Diego Lugano, Diego Godín, Álvaro Pereira; Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez.

Estadio: Julio Martínez Prádanos 
Árbitro: Néstor Pitana (Argentina)


SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Chile: Esteban Paredes (10'PT), Eduardo Vargas (32'ST)
Uruguay:

Amonestados:
Chile: Gonzalo Jara (22'PT), Charles Aránguiz (1'ST), Marcelo Díaz (25'ST)
Uruguay: Matías Aguirregaray (43'PT), Alejandro Silva (10'ST), Egidio Arévalo Ríos (47'ST)

Expulsados:
Chile:
Uruguay:

Cambios:
Chile: Matías Fernández por Charles Aránguiz (13'ST), Carlos Carmona por Jean Beausejour (24'ST), Marcos González por Mauricio Isla (40'ST)
Uruguay: Alejandro Silva por Matías Aguirregaray (0'ST), Diego Forlan por Gastón Ramírez (24'ST), Cristian Rodríguez por Nicolás Lodeiro (36'ST)

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 19:30. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 19:30. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive