Headlines
Published On:
Posted by Braian

River y Vélez protagonizaron un 'pobre' partido: empataron en cero y no le sirve a ninguno


En un Monumental repleto, el "Millonario" y el "Fortín" jugaron mal, no crearon situaciones y 'aburrieron' a todos. ¿El resultado? Un lógico empate 0-0, entre dos equipos que así se continúan alejando de la pelea por el título. De esta manera, los de Ramón Díaz llegaron a los 13 puntos y alcanzaron a Newell´s en la segunda colocación; aunque en el caso que el lunes gane Lanús, se distanciarán de la cima. Buen arbitraje de Mauro Vigliano, que amonestó a Bottinelli y Ponzio, quienes llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar ante Racing
River y Vélez protagonizaron un 'pobre' partido: empataron en cero y no le sirve a ninguno
Crédito foto: Fotobaires
No fue un buen partido el que se vio en Núñez. O mejor dicho, el Monumental fue testigo de un encuentro 'chato', mal jugado y sin situaciones de gol en los arcos. Así, el 0-0 fue la lógica consecuencia por lo que hicieron River y Vélez en el campo de juego

El encuentro comenzó con buen ritmo y prometía ser entretenido. Se 'prestaban' la pelota; aunque ambos equipos intentaban monopolizar el balón y pararse en campo contrario. Sin embargo, fueron sólo intentos.

Con el correr de los minutos, todo se fue diluyendo y tanto el "Millonario" como el "Fortín" se quedaron en intenciones. En cambio, de concreciones nada. Lo mejor se vio en los primeros 20 minutos. Luego, los 70 restantes fueron monótonos.

Leonardo Ponzio fue lo mejor de River, pero estuvo solo. Por los costados tuvieronun muy flojo partido tanto Carlos Sánchez como Leonel Vangioni; mientras que los dos delanteros, Rodrigo Mora y David Trezeguet, se mostraron 'desconectados', sin ritmo y fuera del circuito que proponía el equipo.

Por su parte, el más destacado de la visita fue Federico Insúa; aunque el "Pocho", tal cual sucedió con el partido, fue de mayor a menor. ¿Y sus compañeros? Nada de nada.Bella, por la derecha, estuvo impreciso; Copete fue intrascendente y Pratto 'pagó' su inactividad de un mes.

Así, 'animaron' un partido que tuvo 'gusto' a empate desde el mismo momento que comenzó el complemento. Sin ideas, y con pocas intenciones, el 0-0 fue tan predecible como justo.

De esta manera, el "Millonario" alcanzó los 13 puntos e igualó a Newell´s en la segunda colocación (con un partido más); aunque en el caso que Lanús gane el lunes, quedará a seis puntos de la cima. Por su parte, el "Fortín", ya lejos de la pelea por el título, tiene únicamente en su cabeza su participación en la Copa Libertadores.


FORMACIONES:


River: 
Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Rodrigo Mora y David Trezeguet. DT: Ramón Díaz.

Vélez: 
Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Juan Sabia, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Lucas Romero, Federico Insúa; Jonathan Copete y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.


SÍNTESIS DEL PARTIDO:


Amonestados:
River: 
Ponzio (30' ST), Bottinelli (34' ST), Iturbe (48' ST)
Vélez: 
Romero (26' PT), Insúa (13' ST), Peruzzi (41' ST)

Expulsados:
River: 
no hubo
Vélez: 
no hubo

Cambios:
River: 
Abecasis por Mercado (ET), Iturbe por Trezeguet (25' ST) y Luna por Mora (25' ST)
Vélez: 
B. Ferreira por Pratto (18' ST), Razzotti por Cerro (23' ST) y Freire por Bella (35' ST)

Estadio: 
Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: 
Mauro Vigliano

PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 19:16. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 19:16. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive