Headlines
Published On:
Posted by Braian

Gago: "En la altura se te hace imposible recuperar el aire... No lo cambiás nunca"


El mediocampista de la Selección se perderá el duelo de mañana en La Paz, pero recordó las sensaciones que le tocaron vivir en el pasado. “Te da una sensación de ahogo en el primer pique de 5 metros, se hace muy pesado”, expresó el volante de Vélez, quien jugó en la goleada 6-1 de la Era Maradona“Es una complicación, pero hay que tratar de jugar y ganar, es una linda chance de seguir sumando”, completó
Gago: "En la altura se te hace imposible recuperar el aire... No lo cambiás nunca"
Uno de los titulares en aquel fatídico partido para Diego Maradona, cuando su equipo fue goleado por Bolivia en La Paz por 6-1, con las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010 en juego, fue Fernando Gago, quien se ausentará en el choque de mañana, ya que acusó una molestia muscular que lo alejaron del compromiso. “No es una recaída ni nada, por precaución y para que no se agravara pedí salir, da bronca no poder estar”, manifestó al respecto el volante.


Las consecuencias que trae jugar a casi 4.000 metros de altura resultan, en la mayoría de las ocasiones, favorables a los locales, más acostumbrados a estas condiciones. De su experiencia habló el hombre de Vélez: “Algunos sienten la altura, otros no, cada ser humano reacciona distinto. Es una sensación de ahogo en el primer pique de 5 metros, la recuperación se hace interminable y no podés cambiar el aire nunca, se hace muy pesado”. No muy buen recuerdo.


Gago reconoció que no se llevará a cabo el transcurso del encuentro con la normalidad del llano, pero igualmente opinó: “Tenemos que tratar de jugar, Alejandro (Sabella) lo planteará de la mejor forma y no va a ser fácil con la altura, pero hay que salir a ganar”. Falta mucho para el Mundial, pero los números indican que el cuadro “albiceleste” está cerca de entrar. “No conseguimos nada, hay que seguir creciendo como equipo y disfrutar el momento”, agregó.


Al ser consultado por Lionel Messi, lo pintó tal como se lo ve ante las cámaras: “No me sorprende su humildad y compromiso, está bien que juegue porque es el mejor del mundo, nuestro capitán y ésa es su mejor forma de entrenarse, jugando”. Y concluyó, enRock & Closs de Rock & Pop“Dependemos mucho de él, pero si en algún momento no está, nos tendremos que adaptar. Tendríamos la misma intención de juego, pero es vital, eso lo saben todos”.


PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 16:53. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 16:53. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive