Headlines
Published On:
Posted by Braian

Cavani pasó de 'villano a héroe' e ilusiona a un Napoli que le da pelea a la Juventus




En un encuentro no apto para cardíacoslos del Sur se impusieron 5-3 en el estadioOlímpico de Turín ante los locales. Con varios vuelcos en el tanteador, fue el uruguayo el que dio el triunfo a los suyos, con un exquisito tiro libre y un cabezazo, después de haber hecho un penal que facilitó el empate parcial del Torino. A nueve puntos de la Juventus, todavía sueñan con ganar el Scudetto en esta temporada
Fue uno de esos partidos que el televidente disfruta de principio a fin. Porque el Napoli se puso arriba por el tanto de Dzemaili, pero la primera parte terminaría igualada por el gol de Barreto, que emparejaba el tanteador antes de que Hamsyk malograra un penal para la visita. Pero el goleador pasajero que tuvo la visita en el estadio Olímpico de Turín, abriría la etapa final con otra conquista y volvería a poner en ventaja a los suyos.


Allí fue cuando Edinson Cavani saltó al campo de juego, con el pie izquierdo. En una de sus primeras intervenciones, puso la mano en su propia área y le cobraron penal. Jonathas no falló y todo se le hizo cuesta arriba a los de Napoles, que encima, veían caer otra vez su valla por el grito de Meggiorini, que lo daba vuelta y ponía el 3-2. Cuando parecía que todo estaba perdido, conseguía su ‘hattrick’ Dzemaili, que hacía revivir a su equipo, a 10 minutos del final.


Entonces apareció en escena uno de los futbolistas más importantes del Calcio en la actualidad, el uruguayo Cavani, quien con un imponente tiro libre primeramente, y un sutil cabezazo más tarde, liquidó el pleito y metió de lleno en la lucha por el campeonato al Napoli. Ahora, continúa a nueve puntos de la Juventus, que había ganado en primer turno.


playfutbol 

    About the Author

    Posted by Braian on 19:14. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

    By Braian on 19:14. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

    Facebook

    Vistas de página en total

    Codigo QR de

    Codigo QR de
    Futbol en la Mira

    Sitios Relacionados

    Sitios Relacionados
    GRACIAS A TODOS

    Translate page!

    Liga Argentina

    Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

      Blog Archive