Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Migliore estaría involucrado en un homicidio y se fue detenido


Apenas culminó la derrota del 'Ciclón' por 1 a 0 ante Newell's, una noticia revolucionó a todo el 'Mundo azulgrana'. ¿De qué se trata? La Policía, acompañada de un Juez,cerró la parte del estacionamiento donde están los autos de los jugadores para realizar un allanamiento. Enseguida trascendió que sería porque el arquero está siendo acusado de encubrir a Maxi Mazzaro (el segundo de Martín en el liderazgo de la '12'),prófugo de la Justicia por ser el principal sospechoso del asesinato de Ernesto Cirino. El arquero fue trasladado a la División de Homicidios



Si la derrota ante Newell´s por 1 a 0 como local era más que negativa en el plantel de San Lorenzo, ni que hablar de lo que sucedería apenas Néstor Pitana marcaba el final del encuentro. Es que no hubo ni tiempo de lamentarse por la caída que una noticia revolucionó el ambiente.

¿Qué sucedió? La Policía Federal, acompañada por el juez Manuel de Campo(titular del Juzgado de Instrucción número 5), inició un allanamiento en el Nuevo Gasómetro, más precisamente en la ‘nave’ donde sólo los futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes dejan sus autos. En principio lo único que se sabía era que buscaban un auto involucrado en un homicidio y por eso nadie podía retirar sus vehículos.

Rápidamente comenzaron a aparecer los detalles del tenso episodio que estaba aconteciendo. El vehículo buscado era el de Pablo Migliore. Al 'Loco' se lo estabarelacionando con el asesinato en el que están involucrados los cabecillas de la barra de Boca, Mauro Martín y Maximiliano Mazzaro (el líder y su segundo).

Según lo que investiga la Justicia, quien después de tres horas se llevó demorado al arquero a la División de Homicidios -donde pasaría al menos la noche- para luego tomarle declaración, se acusaría a Migliore de encubrir a Mazzaro y permitirle estar prófugo de la Ley, cuando es el principal sospechoso del asesinato de Ernesto Cirino en agosto de 2011. 

En dicho asesinato está involucrado el cuñado de Mauro Martín, Gustavo Petrinelli -que es el vecino de la víctima en Mataderos- y fue uno de los protagonistas de la pelea que derivó en la muerte de Cirino. De la gresca también participaron el líder de la ‘12’ y su segundo, Mazzaro, que aún está prófugo de la Justicia. 

La sospecha sobre el arquero se habría dado como consecuencia que habrían detectado una comunicación telefonica entre el hermano de Migliore y el buscado Mazzaro. Cabe recordar que el hermano del 'Loco', Fernando Migliore, es hincha 'xeneize' e integrante del grupo de los violentos y hasta supo estar involucrado en una pelea entre las distintas facciones terminando internado por haber resultado herido de bala.
PLAYFTUBOL

    About the Author

    Posted by Brakesa Studios on 19:24. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

    By Brakesa Studios on 19:24. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

    Facebook

    Vistas de página en total

    Codigo QR de

    Codigo QR de
    Futbol en la Mira

    Sitios Relacionados

    Sitios Relacionados
    GRACIAS A TODOS

    Translate page!

    Liga Argentina

    Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

      Blog Archive