Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Pekerman y 'su' entonada Colombia cerrarán la jornada 12 ante Venezuela


La "Vinotinto" cayó por goleada ante Argentina, pero aún conserva su quinto puesto con 12 unidades, lo que le permite por el momento estar en zona de Repechaje. Sin embargo, ahora el rival que le tocará enfrentar en Puerto Ordaz desde las 21 será el temible equipo "cafetero", conducido por el argentino, que está segundo con 19 unidades, viene de vapulear a Bolivia y va por una victoria que lo acerque más al Mundial. Arbitrará Antonio Arias, de Paraguay
Pekerman y 'su' entonada Colombia cerrarán la jornada 12 ante Venezuela
Venezuela es una de las sensaciones de las Eliminatorias, pero en la última fecha fue goleado por Argentina 3 a 0, lo que lo dejó con 12 unidades en el quinto puesto, el último para ingresar al Mundial de Brasil, aunque con una fase de repechajeprevia ante un equipo de Asia. No obstante, cabe destacar que los de César Farías -quienes sueñan con jugar su primera Copa del Mundo- se mantienen porque Chile no ganó su encuentro ante Perú, aunque sigue al acecho.

Ahora, la "Vinotinto" se presentará en Puerto Ordaz ante la Selección de Colombia, un equipo que llega confiado de la mano de José Pekerman, más aún con la goleada de la jornada anterior ante Bolivia por 5 a 0 en Barranquilla. Los "Cafeteros" son segundos con 19 unidades y si consiguen la victoria en suelo venezolano estarán muy cerca de volver a Mundial, tras no haber estado en 2002, 2006 y 2010.

En lo que respecta a las formaciones, el conjunto local aún no está confirmado, ya que César Farías duda entre César González o Rómulo Otero como mediocampista externo. El que ingrese lo hará por Franklin Lucena; mientras que, más allá de la molestia muscular que tiene, Oswaldo Vizcarrondo será titular.

Por su parte, Pekerman no podrá contar con Mario Yepes, suspendido por llegar a la segunda amarilla. Su lugar será ocupado por un ex defensor de Boca, Luis Amaranto Perea. En la delantera, Teófilo Gutiérrez y Radamel Falcao son una 'fija'. 

Probables formaciones:


VenezuelaDaniel Hernández; Alejandro González, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Gabriel Cichero; César González o Rómulo Otero, Luis Seijas, Tomás Rincón, Juan Arango; Diego Martínez y Salomón Rondón. DT: César Farías.

Colombia: David Ospina; Juan Cuadrado, Carlos Valdés, Amaranto Perea, Camilo Zuñiga; Edwin Valencia, Abel Aguilar, Macnelly Torres, James Rodríguez; Radamel Falcao García y Teófilo Gutiérrez. DT: José Pekerman. 

Estadio:
 CTE Cachamay 

Árbitro:
 Antonio Arias (Paraguay)

Hora:
 21.00

    About the Author

    Posted by Brakesa Studios on 6:41. Filed under , , , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

    By Brakesa Studios on 6:41. Filed under , , , , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

    Facebook

    Vistas de página en total

    Codigo QR de

    Codigo QR de
    Futbol en la Mira

    Sitios Relacionados

    Sitios Relacionados
    GRACIAS A TODOS

    Translate page!

    Liga Argentina

    Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

      Blog Archive