Headlines
Published On:
Posted by Braian

Estados Unidos ganó en la 'Batalla de la Nieve'


Así llamaron los medios de América Central al partido que animaron losestadounidenses y Costa Rica por la Jornada 2 del Hexagonal Final de la Concacaf. Ante una incesante nevada en la ciudad de Colorado (Denver) y con una temperatura de -7°, los locales ganaron 1-0 y encaminan su clasificación a la Copa del Mundo Brasil 2014. Los "ticos" insistieron varias veces para suspender el juego, pero no los escucharon





En el marco de la Fecha 2 del Hexagonal Final que organiza la Concacaf para definir los clasificados de América Central y del Norte a la próxima Copa del Mundo Brasil 2014,Estados Unidos se hizo fuerte en su casa de Colorado, Denver, y venció 1-0 a Costa Rica con un gol anotado por Clint Dempsey.

Hasta ahí podría decirse que todo fue normal en territorio norteamericano, pero no fue así y la responsabilidad fue de las condiciones climáticas: una incesante nevada cayó sobre la localidad que albergó las acciones del encuentro y el campo de juego se vio rápidamente cubierto por un espeso manto blanco que igualmente no forzó la suspensión del cotejo.

Pese a las constantes quejas de los "ticos" porque era realmente nula la visibilidad sobre el terreno y el correr del balón se complicaba sobremanera, el juez Joel Aguilar decidió seguir adelante con los 90 minutos y nada le modificó su parecer.

Finalmente, el seleccionado anfitrión (lo dirige Jürgen Klinsmann) ganó y trepó hasta la segunda colocación de la tabla de posiciones con 3 unidades, apenas una por debajo del líder Honduras. En tanto, los costarricenses se volvieron a su país enojadospor el resultado pero más por la actitud del árbitro de hacer oídos sordos a sus reclamos.

About the Author

Posted by Braian on 9:14. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 9:14. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive